¡ Pobre ” Pablenin ” Sánchez no le coge !

tictacpo

¡ Pobre ” Pablenin ” Sánchez no le coge !

Ya le conocen. Es un niño caprichoso que cuando no se hace lo que él quiere comienza a berrear por una foto con Pedro Sánchez hasta que los periodistas se descojonan en su cara y dejan de tomarle en serio. –Las pataletas del niño Pablo, malcriado por los sátrapas de Irán y Venezuela.

Entonces el niño ‘Pablenin’ se calma y explica que él sería muy feliz si el líder socialista se sacara una foto con él o lo llevara a jugar al parque con Albertito y Mónica, los niños de IU y Compromís.

‘Pablenin’ suplica por cortesía que Sánchez le reciba pero en el PSOE no quieren verle ni en pintura hasta que se le bajen los humos y deje de exigir vicepresidencias y ministerios.

Y esto ha sacado de quicio a ‘Pablenin’ que ha confesado que a dos semanas de la investidura el socialista no le responde los whatsapp ni los correos electrónicos.

“Le mandé un whatsapp diciéndole ‘dame un correo electrónico tuyo para que te mande el documento’, me responde con el correo electrónico, se lo mando, en el correo le digo ‘a ver si nos podemos ver’…”, ha revelado entre las risas de los periodistas.

“Y aunque se rían con el culebrón de te coge el teléfono, te contesta al whatsapp… lo que desearían es vernos reunidos”, ha proseguido. “Con fotos o sin fotos, si lo de las fotos es lo de menos”.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*