Podemos: “La culpa la tiene el heteropatriarcado”

eltortaso

Carlos Herrera se parte de risa del batacazo de ‘Unidos Perdemos’: “La culpa la tiene el heteropatriarcado”

“La España moderada está ante una oportunidad histórica de asentar la recuperación y renovar las bases constitucionales a la medida de la nueva sociedad española. Una de esas encrucijadas decisivas ante las que confundir el camino sería un error irreparable”.–Espectacular victoria del PP y brutal fracaso de un Podemos sin ‘sorpasso’.

“El centrismo de Ciudadanos, que se ha quedado, a pesar del efecto Felisuco en La Montaña, con el centro del dónut partidocrático. Rivera se presentó en Madrid hace cosa de un año, y su única cita de autoridad fue Sabina. Luego, su estrategia se centró en bailarle con los ojos como Marujita Díaz al póster de Suárez”

“La España que no se deja llevar por incendios mediáticos y no malgasta su tiempo en dibujar paisajes virtuales en las redes sociales le ha pintado la cara -y de qué manera- a los aprendices de brujo, que a estas horas ya saben que hay una nación callada que no está dispuesta a que le roben el cielo por asalto”

“No hay una diferencia sustancial entre nuestros populistas, los antieuropeos británicos, el frente nacional francés o los antisistema italianos. Están hechos de la misma pasta. Hace menos de tres años, el 17 de octubre de 2013, el líder más cualificado del populismo español, Pablo Iglesias, decía en la televisión que le paga la república islamista de Irán:
«¿Qué es lo que debiera hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país del sur de Europa?. Yo no tengo dudas: deberían tomar el control de la política monetaria saliendo del euro”

“Mariano Rajoy no es precisamente un candidato con glamour o un relato atractivo. Ha hecho una campaña anodina, sin correr ningún riesgo, con un perfil muy bajo y sin asumir ninguna promesa arriesgada más allá de su compromiso retórico de crear dos millones de puestos de trabajo. […] La conclusión es que los ciudadanos españoles se han cansado muy pronto de las novedades y vuelven a las seguridades que representa el bipartidismo. En ese sentido, Pedro Sánchez no ha sacado unos buenos resultados, pero ha evitado la humillación de ser superado por Pablo Iglesias, su antagonista en la izquierda”.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*