Podemos rebasan los limites de la decencia

bosao

Podemos rebasa los límites de la decencia: escándalo con menores en un Instituto.

La conocida diputada nacional del partido morado ha levantado ampollas entre los padres de los alumnos de un centro alicantino. Parece que para los de Iglesias todo vale por llegar al poder.

La diputada nacional de Podemos, por la circunscripción de Alicante,Rita Bosaho, ha protagonizado un escándalo sin precedentes con la colaboración necesaria de Compromís, sus socios de coalición electoral. Un escándalo en el que desgraciadamente han implicado a estudiantes menores de edad.

Según diversas fuentes de la comunidad educativa del centro consultadas, en su  intervención la diputada de Podemos trató de adoctrinar políticamente en todo momento a los alumnos, la mayoría de ellos menores de edad,  explicándoles las “virtudes” de los “nuevos gobiernos” del cambio impulsados por la formación y detallando el programa electoral de Podemos, en asuntos sobre problemas económicos, sociales, culturales e incluso de terrorismo, pintando a la formación de Pablo Iglesias como la solución a todos los problemas.

Algunos de los alumnos, muchos de ellos nuevos votantes el próximo 26 de junio si hubiese que volver a las urnas, estaban sorprendidos por lo que allí escuchaban y transmitían a sus padres a escondidas, vía Whatsapp e incluso con notas de audio, lo que estaba aconteciendo en un salón de actos del centro reconvertido en mitin preelectoral. De hecho, el director prohibió a los alumnos realizar fotografía alguna durante la intervención de la diputada podemita.

La singular actividad en las aulas, un hecho insólito y hasta ahora sin precedentes, ha provocado la indignación de muchos de los padres al conocer, con posterioridad al adoctrinamiento, lo narrado por sus hijos de edades comprendidas entre los 17 y 18 años. De hecho, la presidenta del AMPA, Arantxa Muñoz Marques afirmó a este diario estar “sorprendida” por lo ocurrido y adelantó que acudirá este mismo lunes a pedir explicaciones tanto al director del centro como a la jefa de estudios para “dar respuesta así a los muchos padres que se han puesto en contacto conmigo para preguntar en base a qué ha ido esta señora allí, por qué ha dicho lo que ha dicho y quién le ha dicho que acuda al centro educativo”.

esdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*