¿ POR QUÉ NOS MATAN ?

lacou

¿ POR QUÉ NOS MATAN ?

Las lesbianas de la CUP pueden profanar un templo pero cualquier ironía sobre las lesbianas o la CUP se toma como una agresión intolerable. Cuando el humor sólo puede correr de un lado no es humor. Son las Torres Gemelas, la checa de la calle San Elías -hoy se ha instalado en su lugar una notable frutería- y el Monte Calvario.

Que la vulgaridad existe, y el crimen, eso ya lo sabíamos. El mal como posibilidad nos hace libres y por eso la bondad sin inteligencia no tiene ningún mérito. Lo que no podíamos imaginar es que La Derecha iba a degenerar en derechita cool, con su mala conciencia de dieta de loncha de pavo y su provinciano terror a que le llamen fascista por afirmarse en su identidad.

Los islamistas no nos matan porque sean más fuertes sino porque saben lo que quieren y a nosotros nos asustan tanto las categorías fuertes y la grandeza de lo que somos y representamos que nos escondemos de Dios en lugar de defendernos de nuestros asesinos y así caemos como moscas.

La Derecha ha sido infectada con el virus del populismo y la derechita cool pide perdón hasta por ser socialdemócrata y naturalmente desprecia mi discurso tan de centro y modesto, prudente y que no busca pelearse con nadie. Al final hasta por haber ganado la Guerra tendremos que disculparnos, como si encima fuéramos los malos por haber librado a España del yugo atroz del comunismo.

Que dos lesbianas de la CUP se graben morreándose ante la Virgen de Montserrat y difundan el vídeo bajo el lema de “Nosotras también amamos, también follamos” se entiendo como una libertad y en cambio cualquier “vol au vent” que se escriba sobre la envolvente lésbica se considera nada menos que una incitación a la violencia machista, con la derechita cool al frente azuzando a la turba al linchamiento.

Ni eres la derecha ni eres nada si no has guardado silencio ante el Señor de Pasión con una chaqueta verde aceite de O’Kean.

Salvador Sostres ( ABC )

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*