Prohíben a los agentes de Policía marcar músculo con su uniforme

musculos

Prohíben a los agentes de Policía marcar músculo con su uniforme.

Llega el verano, el calor….Y con ellos también las ganas de muchos de enseñar ese cuerpo que han estado trabajando horas y horas durante todo el invierno. No es algo que extrañe hoy en día, a no ser que desempeñes tu labor como Policía. Y es que el exhibicionismo no molesta, pero todo tiene un límite en la vida.

Es lo que habrá pensado la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León, que ha colocado esta circular en los tableros de anuncios para recordar que el uniforme está para identificarse, no para presumir, y que no es una prenda destinada a llevarse ceñida con el fin de marcar músculo.

“El polo de nuevo uso NO es una prenda de USO AJUSTADO y le podrá ser pedida explicación a quien la lleve excesivamente ceñido” recuerda la misiva.

Según publica El Confidencial, el nuevo uniforme de verano del cuerpo policial está provocando reacciones dentro del gremio, algunas negativas por la baja calidad del tejido ante la facilidad con la que se desgasta, y otras en clave de humor a través de foros porque al parecer muchos están aprovechando la elasticidad de la camiseta para dar rienda suelta a su contorno físico, como si fueran porteros de discoteca, en vez de agentes policiales.

Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*