EL PSOE CAMBIA DE NATURALEZA

avería

EL PSOE CAMBIA DE NATURALEZA

La militancia socialista ha dado la espalda a sus presidentes autonómicos. Ese rechazo no parece una condena a su gestión desde las instituciones, pero pone en peligro los gobiernos.

La diferencia entre el relato y la vida está en que la vida continúa. No hay títulos de crédito. Y las primarias socialistas no son una excepción.

El PSOE ha elegido libremente dejar de ser lo que fue. Quizá parezca poco importante, incluso aburrido, ahora que el espectáculo ha terminado. Pero también es cierto que ese partido seguirá en el centro del tablero hasta que Rajoy convoque elecciones. Puede que más temprano que tarde, ya se verá.

Por el momento, lo que se ve es que la realidad nunca espera. Sobre la mesa: moción de censura, Cataluña y PP en tribunales. Todo eso mientras la próxima dirección del Partido Socialista afrontará un cambio de naturaleza interna sin precedentes y sin margen para el error.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/cronicas-desde-el-frente-viral/2017-05-23/primarias-psoe-cambia-naturaleza_1386907/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*