El PSOE despista para cubrir a De la Vega: condenada y en el Consejo de Estado

delavegañ

El PSOE despista para cubrir a De la Vega: condenada y en el Consejo de Estado.

Condenada por empadronamiento irregular, voto irregular, y escaño irregular. O sea, un auténtico desmán: hoy sin embargo una votante ilegal aconseja al Estado. Para echarse a temblar.

El PP, fíjense, podría haber callado de un plumazo a la oposición, o, por lo menos, a ese furibundo portavoz del PSOE que, como Caldera en 2003, exigió la cabeza íntegra de Federico Trillo. También  al grupo de embajadores socialistas más políticamente comprometidos con el PSOE que se pueda recordar, que han exigido a destiempo, la salida de Trillo de Londres. Y es que ¿por qué podrían quedar vergonzantemente callados unos y otros, parlamentarios y diplomáticos con rojo carné? Sencillo: porque en el Consejo de Estado habita con carácter de permanencia absoluta, o sea hasta su fallecimiento, la que fue poderosa vicepresidenta del Gobierno en tiempos de Zapatero, Maria Teresa Fernández de la Vega.

Esta consejera está “condenada” por una acción tan reprobable como votar irregular, ilegalmente. Nada menos que por eso. La historia se remonta a cuando De la Vega, impelida por el propio Zapatero, se presentó como número uno en las listas del PSOE por Valencia, algo que sería perfectamente aceptable si no fuera porque, para hacerlo antes se empadronó en una barraca, en la casa destruida, en las ruinas que sólo habitaban los murciélagos, que su familia nunca había ocupado en la localidad levantina de Beneixida.

Un medio de información, la revista Época de entonces, informó sobre  la torticera martingala con un reportaje alusivo que reflejaba gráficamente la inhabilitabilidad del presunto domicilio en cuestión, y el diputado, ahora eurodiputado valenciano del PP, Esteban González Pons, se añadió a la imputación muy poco tiempo más tarde.

http://www.esdiario.com/900598861/El-PSOE-despista-para-cubrir-a-De-la-Vega-condenada-y-en-el-Consejo-de-Estado.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*