EL PSOE QUIERE PREMIAR A LOS GOLPISTAS

nuncav

EL PSOE QUIERE PREMIAR A LOS GOLPISTAS

Este es el principal resultado de la reunión de Sánchez y Rajoy, explicado por la ex magistrada Margarita Robles en nombre de Sánchez. Nada de aplicar la ley a los golpistas que anuncian un referéndum ilegal y la proclamación de la independencia por encima de las leyes, de la soberanía nacional así como de la voluntad de los ciudadanos catalanes. En ningún caso el 155, ha dicho. Y ha exigido a Rajoy que negocie y ofrezca alternativas a los golpistas.

Y ha advertido en nombre de Sánchez a Rajoy y no a Puigdemont. Si el Gobierno  no les ofrece algo, lo harán ellos, los socialistas. ¿Qué? No se sabe muy bien, nunca lo concretan, pero un premio en forma de una reforma constitucional que les guste a los golpistas.

Es decir, que el Gobierno sólo contará con el apoyo de Ciudadanos para aplicar la ley. Deberían oficializar ya un acuerdo y mantenerlo con firmeza aunque se queden en minoría, que se quedarán, con la izquierda y los nacionalistas partidarios de premiar a los golpistas. Cualquier otro camino no sólo será el enésimo triunfo independentista sino una afrenta a todos los españoles hartos de la ilegalidad y el chantaje permanente del independentismo, entre ellos la inmensa mayoría de los votantes del PP y de C’s… y más de la mitad de los votantes de Sánchez. Veremos qué les parece a estos últimos la oferta de su líder a los golpistas.

Edurne Uriarte ( ABC )

viñeta de Linda Galmor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*