Rajoy ha atacado duramente a Sánchez porque solo piensa en su supervivencia

rajoymo

Mariano Rajoy acusa a Pedro Sánchez, de nuevo, de “intentar engañar” a los españoles al proponer una reforma de la Constitución sin los votos. ¿Cree usted que eso es lo que necesita España para los próximos dos años? “¿Cuál es el valor de su palabra?”, le espeta tras echarle en cara que solo pretende “cambiar de nombre” las diputaciones y no suprimirlas. “No se puede venir a la sesión de investidura cambiando cada media hora de programa”, le critica. “Lo que ha traído aquí es un fraude”, remacha. “A usted no le interesa España”,

 «Pedro Sánchez justifica su fracaso diciendo que “se ha esforzado”. Como los tontos de mi clase. Apelar al esfuerzo ante el fracaso es reconocer la limitación más deslumbrante. Más respeto merecen los vagos.

«No creo que haya que cambiar de política, señor Sánchez.Creo que la política económica ha funcionado. Hay que seguir con ella. Reconoce usted, y hace bien, que lo suyo es la derogación de todo lo hecho en estos cuatro años. ¿No se dio cuenta usted de que con su apoyo al gobierno socialista aumentó el paro?», reprocha Rajoy a Sánchez.

«El señor Sánchez me reprocha que no haya acudido a la sesión de investidura. Porque era imposible que yo fuera investido en esta cámara, porque sin ningún tipo de entendimiento con el PSOE eso no podría producirse. No traslade sus responsabilidades a la fuerza política que yo presido. No hemos engañado ni a la gente, ni al Rey, ni a esta cámara. Ni hemos bloqueado nada», le ha replicado.

«Sánchez, tocado y hundido por las críticas de Rajoy a su talante y sus propuestas. La réplica demuestra que no sabe encajar, solo replica con golpes bajos. Sigue comportándose, como ayer, como si fuera la oposición a Rajoy, no alguien dispuesto a sucederle».

ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*