Rajoy triunfa sin despeinarse

platoy

Mariano Rajoy triunfa sin despeinarse en el plató de Podemos.

” Gobernar contra el que gana unas elecciones no me parece lo más democrático. He visto que Sánchez quiere un pacto con ciudadanos y Podemos, yo no, yo aspiro a ganar las elecciones. Un tripartito sería muy fuerte y no creo que sea lo que convenga a España.”

” El señor Sánchez da entender que no tiene mucha confianza en sus propias fuerzas cuando quiere hacer un tripartito y de eso no tenemos muy buenas experiencias en España. Todo el mundo se busca la vida como puede y hay que respetarlo.”

” Hemos hecho un esfuerzo por recortar gastos superfluos y ahorrado 30.000 millones en cuatro años. Si seguimos por el mismo camino, además, se pueden crear medio millón de empleos anuales de aquí al 2020.”

” No estoy de acuerdo. A Cataluña los mercados no le prestan dinero, no puede pagar a sus proveedores o a las farmacias, no cubre su gasto en pensiones, y el conjunto del pueblo español está siendo solidario con Cataluña. A veces hay que mirarse a uno mismo. Echar la culpa al de fuera es una forma de eludir responsabilidades.”

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/12/06/rajoy-airoso-entrevista-territorio-hostil-lasexta-podemos-inaki-lopez-pedro-sanchez.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*