Refocilarse en la vileza

ZPKñ

Refocilarse en la vileza.

Durante el gobierno de ZP, un Parlamento controlado por izquierdas y nacionalistas aprobó la ley de memoria histórica. La Historia no se construye sobre la memoria y la memoria jamás puede tener el rigor de la Historia, pero aquel texto tenía otras finalidades. La primera era imponer políticamente un relato absolutamente falso de la guerra civil blanqueando al bando derrotado hasta convertirlo en portador de virtudes de que careció totalmente como la defensa de la libertad y de la democracia y, a la vez, satanizando totalmente a los vencedores.

La segunda era trasladar esa indecencia moral e historiográfica al panorama político para convertir a izquierdas y nacionalistas en supuestos herederos de unos héroes de la democracia que nunca existieron y asimilar al PP con el franquismo.

Cesar Vilar ( La Razón )

One Comment

  • xcraterh19

    21/06/2017 at 09:42

    Este individuo no me merece respeto alguno, él no se hizo acreedor de tal respeto, ni como persona ni como presidente, es el máximo responsable del despilfarro, dejando a España en una situación límite y sin embargo nadie le sentó en el banquillo.
    Hay varias causas, pero sobre todo una, malversación de fondos públicos y en vez de estar calladito, no señor, se mofa de nosotros sin perder esa sonrisa.., de.., el malo de Batman, voy a ser bueno.
    Y el caso que nos lleva a su actitud, era, es revanchista, así como su acción y reacción, a su abuelo le fusilaron, eso nunca lo ha asimilado.

    Este individuo, no se da cuenta que para formar parte de la historia, debería tener respeto por el pasado, es una secuencia de la vida que no se puede alterar ni modificar.

    Y el socialismo, comunismo, sindicatos, brigada internacional y demás seguidores, fueron vencidos por los rebeldes, nacionales y demás nombres que se les dieron. Esto es tan real como el calor que tenemos en la actualidad, aunque lo mismo niegan que haga calor, a la sombra 27 grados y subiendo.

    Fueron vencidos por dos causas principales, la primera y principal, la mayoría fue obligada a luchar, los que se negaron fueron asesinados en las cunetas de las carreteras, tengo dos familiares que fueron sacados de su casa y asesinados por negarse a luchar con ellos, fosa común de Bétera, Valencia. Y actualmente en el Valle de los Caídos.

    Y la segunda, no eran soldados, no estaban entrenados y sus oficiales eran políticos, además cobardes. Ellos detrás de los hombres obligados a luchar y mataban al que retrocedía y lo hacían por la espalda, los comisarios políticos soviéticos, rusos.
    Aunque la izquierda niegue todo esto, les va a dar igual, demasiados libros escritos por expertos internacionales, y muchos de ellos hacen honor a la verdad.

    Y este personaje, que faltara al respeto a la bandera norteamericana, aun siento vergüenza ajena, como fue capaz, es un maligno sin fronteras.

    No sabe que es una bandera, incluso el más antimilitarista, cuando vea un lienzo que ondea, una bandera, un tambor que suena y una unidad militar que marcha a su paso, algo se removerá en su interior, en la parte baja de la espalda, sus poros se erizan, y hace que preste atención a esa unidad, que marcha al paso del sonido del tambor.

    De todos modos, forma parte de la historia de España, le guste o no y el futuro siempre pone las cosas en su sitio, la verdad está ahí fuera y nada que ver con ExpedienteX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*