San Sebastían amanece con una gran Bandera Española en La Concha

playade

En el tercer día de la campaña ‘500 kilómetro de bandera’ organizada por ‘España generosa’, la playa de La Concha de San Sebastián ha amanecido con una gran bandera de España en su arena. Es uno de los actos de sensibilización de este colectivo que busca llevar la bandera nacional a los ayuntamientos que no cumplen la ley de banderas. Más de 150 municipios, según los organizadores. La campaña comenzó el 25 de julio en San Sebastián y terminará el próximo viernes en Barcelona donde quieren convocar una concentración. De ahí el nombre de esta acción en referencia a los 500 kilómetros que separan Barcelona de San Sebastián. También ayer en esta última ciudad desplegaron una gran bandera española en la Plaza de Cervantes. Esta acción reivindicativa contaba con una contramanifestación que les gritaba algunos insultos como “fascitas”. Frente a los gritos, los organizadores declararon que no lo hacen por odio a nadie sino por amor inmenso a España.

http://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/San-Sebastian-amanece-Espana-Concha_0_2534746514.html

2 Comments

  • xcraterh19

    09/08/2017 at 11:42

    La bandera de España es temida, eso es lo que les ocurre.

    Aunque olvidan a un aliado importante de los rebeldes en la guerra de liberación.

    No saben que es un fascista, el nombre correcto no es así de simple. PARTIDO FASCISTA REPUBLICANO. Mussolini.

    Antes fue socialista. Fue expulsado y fundó el partido nacional fascista. Parece que Adolfo admiraba a Benito y este a Adolfo, pero ambos partidos eran diferentes en muchos aspectos.

    El fascismo y el Nazismo eran primos, pero alejados y sin embargo marcharon en paralelo en la historia.

    Y los ignorantes que meten al general en esto, es cuando se les diploma en incultura. El general era dictador, leí mucho sobre Roma y todo lo relacionado con las guerras. Si tuvo cerca un germanófilo, Serrano Suñer, pero el distaba de estar de acuerdo, y mareó tanto la perdiz, que Adolfo llegó a decir que prefería un dolor de muelas que encontrarse con el general.

    No necesitaba imitar a nadie.

  • xcraterh19

    10/08/2017 at 12:41

    RECTIFICACIÓN.

    Me comí una vocal. Repito la frase sobre el general.

    “El general era dictador, EL GENERAL LEÍA mucho sobre Roma y todo lo relacionado con las guerras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*