Sánchez e Iglesias: Los titiriteros de España

ambicion

Sánchez e Iglesias son los titiriteros de verdad que están jugando con España.

Pese al escandalazo que supuso los famosos títeres proetarras del barrio de Tetuán (Madrid), cree que los titiriteros peligrosos son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, capaces de llevar a España a la ruina por cumplir sus ambiciones personales.

Con los titiriteros no sé si de Alka ETA o de Carmena, o de ambos a la vez, nos hemos dado cuenta de que a los titirimundis nos van a llevar a todos, queramos o no queramos, y nos van a pagar la entrada en el desastre.

Nos está llevando a los titirimundis y quizás a la destrucción de España un señor que sólo sacó noventa diputados y que con tal de ser presidente del Gobierno es capaz de la mayor felonía, y al que la estabilidad y el futuro de la Patria le importan una higa, por no decir un mojón.

Lo malo no son los titirimundis de la Carmena, que ahorcan jueces como si fueran el seis doble y no dejan, y nunca mejor dicho, títere con cabeza. Lo peor son estos otros titiriteros del poder, en el alambre y sin red, en cuyas manos hemos caído.

De momento han convertido en marionetas a los siete millones de votantes del PP, a los que manejan como si hubieran quedado como Cagancho en Almagro. Y, a su vez, Sánchez se ha convertido en marioneta de Pablo Iglesias, quien para que quede claro el respeto que le tiene a la Monarquía Constitucional se presenta en Palacio a ver a S. M. el Rey vestido como el camarero de Casa Manolo, en camisa arremangada, y en cambio para acudir a cumplimentar a los Subvencionados Titiriteros de la Ceja en los Goya se disfraza de metre del Palace.

¿Quién maneja mi barca?, que se preguntaba Remedios Amaya cuando quedó como La Chata en Eurovisión. ¿Quién maneja ahora el timón de la nave del Estado? (¡Toma ya tópico! ¿Les gusta cómo me ha salido, bien lindo?)

¿Sánchez maneja a Iglesias o Iglesias maneja a Sánchez, de galeote, remando para él? No va a ser la investidura del presidente del Gobierno, no: va a ser la pipirijaina de los mindundis titirimundis. ¡En qué manos hemos caído! Como pregunta Carlos Herrera: ¿a qué hora sale el primer avión para Somalia? ¿O estamos ya en Somalia?

Así que nosotros debatiendo sobre el encarcelamiento de unos titiriteros de quinta contratados por una alcaldesa de tercera, mientras los titiriteros de verdad y peligrosos tela son otros: los que han convertido en marionetas de su ambición y sus locuras al partido ganador, a sus votantes y, sobre todo, a la Unidad de la Patria.

Peor que titiriteros que ahorcan de mentirijillas a un juez y a un banquero, violan y matan a una monja hincándole una Cruz, asesinan a un policía y vitorean a una banda asesina de pistoleros separatistas a los que la alcaldesa contratante de la primera parte llama poco más o menos que «organización humanitaria»…

Peor que todo esto, decía, son los titiriteros de verdad que están jugando con España con fuego real. Y si quieren doy NOMBRES: Sánchez e Iglesias. Que puestos juntos los dos apellidos del desastre tienen nombre de ferretería antigua: «Sánchez e Iglesias, S. en C.».

Antonio Burgos ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*