Sánchez es la perversión zapaterista llevada al extremo

cambiokñp

Sánchez es la perversión zapaterista llevada al extremo.

Luis Ventoso, que pone en valor el gesto que tuvo en su momento Felipe González cuando, quedándose sólo a 15 escaños y 300.000 votos de José María Aznar, jamás tuvo la osadía de montar una coalición contra el PP y arrebatarle así el poder para que el PSOE siguiera gobernando.

Y sentencia a Pedro Sánchez:

Mediocre, egoísta y obcecado, Sánchez no es más que la perversión zapaterista llevada al extremo. Burla el principio de dejar La Moncloa a quien ganó. Odia al PP y a sus electores, con una inquina intolerante de asomos casi patológicos. Se servirá para gobernar de quienes mantienen una sublevación contra España y se coaligará con un partido marxista y utópico, apadrinado por dos dictaduras.

Todo tras firmar el mayor descalabro electoral del PSOE. Su Gobierno sería (será) legal; pero ilegítimo, porque suplanta la preferencia mayoritaria de los españoles, que son las posiciones de centro-derecha y centro-izquierda respetuosas con el orden constitucional. Sánchez e Iglesias estigmatizan y desprecian a quienes no piensan como ellos. Peligrosísima herida. La simiente de una gangrena social.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*