Sánchez y su futuro

futurorosa

Sánchez y su futuro

La campaña de Pedro Sánchez para recuperar el liderazgo del PSOE sufrió ayer una dura estocada. La secretaria general de la convulsa federación madrileña, Sara Hernández, aseguró ayer jueves que sus posicionamientos coinciden «plenamente» con los del exlendakari Patxi López, el único que por el momento se ha postulado de manera oficial para ocupar el sillón vacante de la calle Ferraz.

Hernández ha sido la última dirigente regional en distanciarse de Sánchez, pero no es una cualquiera. La actual líder de los socialistas madrileños fue la apuesta personal de Sánchez para controlar el partido en la Comunidad de Madrid tras su decisión de fulminar al antiguo secretario general, Tomás Gómez. Sánchez hizo una apuesta muy agresiva que agrietó sin remedio su relación con la mitad del socialismo madrileño. Una acción que sus críticos en toda España nunca olvidaron. Sánchez se jugó mucho en aquella jugada, pero le fue correspondido con una lealtad incuestionable por parte de Sara Hernández y todo el aparato madrileño. Pero Sánchez ya no es secretario general, y quienes eran leales a lo que representaba pero no a su persona han ido haciendo cada vez más ostensible su distancia.

http://www.abc.es/espana/abci-sanchez-busca-movilizar-militancia-mientras-pierde-todo-apoyo-organico-201701192137_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*