Sánchez, Zapatero fue culpable y usted será peor

agendal

Sánchez, Zapatero fue culpable y usted será peor

Si Ciudadanos supera al PSOE en las elecciones generales quizás sea porque desde su fundación en Cataluña, en 2006, se opuso a las concesiones que le hacía José Luis Rodríguez Zapatero, jefe del Gobierno hasta 2012, a los nacionalistas de CiU y ERC, y al socialnacionalismo del PSC-PSOE.

Su sucesor en el Partido, Pedro Sánchez, acusa ahora a Mariano Rajoy de no haber actuado frente al separatismo por no proponerle cambiar independentismo por un difuso, confuso, obtuso y nunca explicado Estado federal.

Rajoy sólo es un policía artificiero. Con su buenismo bobalicón Zapatero le pegó al pecho de los españoles España una bomba lapa de efecto retardado, y Rajoy no sabe bien cómo desactivarla, aunque quizás lo logre si le ayuda Ciudadanos, Tédax especialista en artefactos catalanes.

La bomba posee un mecanismo complejísimo mezcla de corrupción y patriotería, construida con la promesa de Zapatero a Pasqual Maragall de que cuando fuera presidente del Gobierno sometería el Parlamento español al catalán, sabiendo que, aunque el PSOE no tuviera mayoría absoluta, lo apoyarían todos los nacionalismos…

http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php/2015/11/02/sanchez-zapatero-es-culpable-y-usted-ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*