Se abren diligencias por los ERE a Chaves, Griñan y 50 cargos más

chaveskñ

La jueza Nuñez abre diligencias por los ERE a Chaves, Griñan y otros 50 cargos.

La magistrada da los pasos para que la pieza política sea la primera juzgada, imputando responsabilidades penales a Chaves y Griñán, a quienes volverá a sentar en el banquillo.

Los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, junto a otros 50 ex altos cargos, serán juzgados por el caso ERE en una pieza política separada impulsada por la jueza Núñez Bolaños y que, según fuentes judiciales, tendrá sentencia posiblemente a finales de 2016. Será la primera pieza que se cierre tras más de cinco años de instrucción de uno de los casos de corrupción política más importantes del país, que investiga el destino de unos 850 millones de euros públicos destinados a prejubilaciones y ayudas a empresas en crisis. Todos los aforados que habían pasado por el Tribunal Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía regresan al juzgado sevillano y deberán volver a declarar ante la jueza, señalan fuentes del caso.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-11-17/la-juez-nunez-abre-diligencias-por-los-ere-a-chaves-grinan-y-otros-50-cargos_1099588/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*