SE LES VE EL PLUMERO

potemosx

SE LES VE EL PLUMERO

Después de apoyar a Alfon y su ‘democrática’ lucha antisistema, a los agresores de Alsasua, a Andrés Bódalo y, ahora, a la CUP y al ala más radical del separatismo catalán, podemos concluir sin miedo a equivocarnos que a Podemos le da igual el cómo si llega a su qué. Y ese qué no es otro que dinamitar el sistema vigente y destruir lo que conocemos como España.

No hemos descubierto la pólvora, lo sabemos, pero no está de más pararnos a reflexionar sobre este destructivo y peligroso plan: este miércoles el líder de Podemos calificaba de “gravísimo y terrible” que se prohíba la cesión de un local del Ayuntamiento de Madrid para la celebración de un acto a favor del separatismo catalán. Poco antes daba vivas a ‘Cataluña libre y soberana’… Claro, Pablo; en tu plan todo vale  para desestabilizar social y políticamente España.

Hasta ir contra el sistema que te permite cobrar todos los meses un sueldo como representante público. Si algo bueno tiene este órdago separatista es que sirve para retratar -más mal que bien- a todos nuestros actores políticos.

La Gaceta