Sectarismo patológico y pavorosa incompetencia intelectual

señorias

Losantos retrata al ” guapo ” Sánchez tras su rueda de prensa:  ” Exhibió un sectarimos patológico y una pavorosa incompetencia intelectual.”

Creo el Rey ha actuado correctamente al encargar la formación de Gobierno al único candidato que, en estas dos rondas de conversaciones con los líderes políticos, se lo ha pedido y ha dicho que podía conseguirlo. No creo que a Felipe VI, español alfabetizado, le haga gracia la posibilidad de un Gobierno de Frente Popular Separatista, cuya única tarea de verdad sería la demolición del régimen constitucional que el Rey juró defender y del Estado Nacional recreado por los Reyes Católicos, sus antepasados. Pero como Rey constitucional no podía prestarse a las marrullerías de Rajoy, que, por lo visto, pensaba que el Rey debía guardarle la silla mientras él sesteaba en Sevilla.

Pero así como creo que el Rey ha hecho bien, Sánchez no lo pudo hacer peor. En un discurso de investidura ante la prensa -tiene más apoyos que el Parlamento- exhibió un sectarismo patológico y una pavorosa incompetencia intelectual. Repitió siete veces lo mismo y todo errado o por herrar: cambiará la Constitución, a saber cómo; defenderá España con y no de sus enemigos; respetará a la derecha a la que injuria, y así sucesivamente. Si Machado clavó a Rajoy en «ese hombre del casino provinciano» que «no es de ayer ni es de mañana», retrató a Pdr Snchz como «un sayón con hechuras de bolero». Pero ese bolero había que bailarlo. Cuanto antes, mejor.

De manera que seguimos sin saber con quién piensa realmente Sánchez contar para sumar los apoyos necesarios para su investidura y, lo que es mucho más importante, para poder gobernar. Esa sigue siendo una incógnita que ayer no quiso, o más bien no pudo despejar el líder socialista, porque ni él mismo sabe lo que le va a deparar el destino.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2016/02/03/losantos-retrata-guapo-sanchez-rueda-prensa-exhibio-sectarismo-patologico-pavorosa-incompetencia-intelectual.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*