Sin ” pero ” alguno, con Rajoy

gafask

Sin ” pero ” alguno, con Rajoy

Se criminaliza al adversario, se le convierte en un ser inmundo, no es persona, ni tiene derechos como tal. Es una sabandija inmunda. Se le puede insultar. Se le insulta. Y luego alguien, en ese clima, cree legítima la agresión. Y se siente contento con ello y en las redes otros lo jalean. Y hay portales de medios informativos que no bloquean de inmediato a tales trastornados. Y hay amigos de dirigentes podemitas, de Iglesias y de Monedero, como Pablo Hasel, el rapero proetarra condenado a dos años por apologia del terrorismo, que escupen tuits gozosos y proponen abrir cuentas para los abogados del agresor. Y hay una concejal socialista gallega que disculpan la agresión . Espero que Podemos y el PSOE abjuren de ellos de inmediato y los expulsen de sus partidos o no serán en absoluto creíbles sus “solidaridades”.

Rajoy es el presidente electo de España. El hecho, y no solo en si mismo que también, sino por lo que significa es de una enorme gravedad. Es el fango peor en el que podía concluir esta campaña que hasta el lunes transcurría por cauces de normalidad y hasta de cierta falta de crispación . Debería hacernos reflexionar y hacerles reflexionar a quienes son los representantes, los dirigentes de un pueblo y que han de medir mas que nadie sus palabras y sus mensajes. Y ahí lo dejo porque en caliente también los periodistas debemos tener como valores la prudencia y la templanza.

La campaña del 2015 acaba de la peor manera. La imagen hoy en el mundo, porque lo será, nos debería abochornar. Y deberíamos poner pie en pared a ello. Hoy ha sido un puñetazo, por cierto a traición y tras acercarse como si de un simpatizante se tratara, pero por estas derivas no podemos ni un momento mas proseguir. Y quienes justifiquen o pongan luego el consabido “pero” a la condena sepan que son cómplices de quienes amparados en el pero luego cometen actos así.

Antonio Pérez Henares

Viñeta de #FedeRatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*