Soraya se crece frente a Iglesías y Rivera ante un Sánchez grogui

sorayah

Soraya se crece frente a Iglesias y Rivera ante un Sánchez grogui.

La entrada en escena de la corrupción alteró el ritmo del debate, en el que hasta ese momento la vicepresidenta había permanecido casi como observadora, dejando que sus rivales se pelearan.

Tiene Soraya Sáenz de Santamaría un tic desde sus tiempos de colegiala en Valladolid. Cuando va a entrar a matar -dialécticamente hablando- se remanga con fuerza hasta por encima de los codos. Lo suele hacer en el Congreso, para divertimento de sus señorías de la oposición. Pero en el debate a cuatro de Atresmedia no se le vio hacerlo ni una sola vez. Señal de que las cosas le fueron rodadas, aunque durante muchos minutos del comienzo se echó en falta ese nervio que tanto la caracteriza.

La vicepresidenta solventó sin despeinarse una prueba para la que, de entrada, ella tenía las de ganar por la posición de inferioridad de sus rivales y porque estos sabían que una estrategia de tres contra una habría equivalido a un suicidio colectivo. Distinto habría sido si en el plató hubiera estado Mariano Rajoy y no ella.

http://www.esdiario.com/252638622/Soraya-se-crece-frente-a-Iglesias-y-Rivera-ante-un-Sanchez-grogui.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*