Tirón de orejas de Susana a Sánchez

asesinato8

Tirón de orejas de Susana a Sánchez: ” Los pactos se deciden en el Comité Federal del PSOE.”

Ni siquiera el espíritu de paz propio de Nochebuena ha suavizado la tensión que se vive en el PSOE a cuenta de los pactos postelectorales. El cruce de declaraciones entre los distintos líderes territoriales del partido se mantiene y dirige todos los focos políticos y mediáticos a la cita del lunes del Comité Federal socialista. Tras el portazo de Pedro Sánchez a Rajoy y el coqueteo del socialista con un posible pacto con Podemos, la respuesta de la líder del PSOE andaluz no se hizo esperar.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recordó ayer a Pedro Sánchez que la política «se decide en el Comité Federal» del partido. Díaz se pronunció de este modo en declaraciones a la cadena Ser un día después de que Sánchez manifestara que compartía las palabras de la presidenta andaluza sobre la gobernabilidad, pero subrayando que «ella tiene cultura de partido» y sabe que la línea política en el ámbito nacional la marca la dirección federal y su «persona como secretario general»

http://www.larazon.es/elecciones-generales-2015/diaz-recuerda-a-sanchez-que-la-politica-de-pactos-se-decide-en-el-comite-federal-del-psoe-ND11560863

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*