” Títere de esta izquierda, tóxica y liberticida “

carlitos

Herrera: ” Quizá a Sánchez le guste ser títere de esta izquierda extrema, tóxica y liberticida.”

Carlos Herrera se sumaba ayer al aquelarre contra los titiriteros. Y de oca a oca, el candidato socialista: “¿Le compensa esto a Sánchez? Vaya usted a saber… A lo mejor le gusta ser títere de los guiñoles de esta izquierda extrema, tóxica, liberticida”, comenzaba diciendo.

“Estos ayuntamientos que se dedican a hacer espectáculos estúpidos en los que se enaltece el crimen y el terrorismo”, comentó Herrera sobre la obra. “Estos titiriteros de Madrid acaban de significar lo que es ese equipo de gobierno de Manuela Carmena, que hará muy bien las magdalenas pero…”, aseguró el presentador.

Decir ‘¡Viva ETA!’ en una pancarta, sea ante niños o ante adultos o ante abuelitas que hacen magdalenas, es un delito de apología del terrorismo”.

“Jalean a gente que ha matado a cerca de mil personas, que ha destrozado familias, que ha secuestrado gente, que ha sembrado miedo, y no se puede consentir”, afirmó el periodista de “esta panda de ignorantes, analfabetos, sectarios, indecentes intelectuales, de mamarrachos que hay colocados gracias al PSOE”.

Carlos Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*