¿Trump? Aquí tenemos a los cafres podemitas

chulosl

¿Trump? Aquí tenemos a los cafres podemitas y nadie se lleva las manos a la cabeza

Es para echarse a llorar. A los españoles no nos gana nadie cuando se trata de ponernos estupendos ante el drama ajeno. Y para eso no hay más que ver la romería de nuestros correctos y pulcros columnistas llevándose las manos a la cabeza con Donald Trump cuando aquí dentro tenemos un circo populista de tres pistas dando espectáculo en las televisiones y a todos les parece de los más normal. –Ramón Espinar ahora quiere sacar pecho yendo de humilde y un periodista ‘se lo parte.

En España no tenemos a mamarrachos como Trump sino a jóvenes que no tenían futuro y han sabido salir adelante gracias a que el Estado español les proveyó de becas, créditos, viviendas protegidas y tarjetas black a sus padres. -Lección a ‘Don Piso’ Espinar: no debería dimitir por especulador sino por mentiroso.

Aquí por suerte no tenemos a Trump sino a tipos delicados y con humor fino como el podemita Guillermo Zapata que se permite insultar a las víctimas del terrorismo y a los judíos y ni siquiera tiene el valor de pedir perdón.

No busquen una buena columna sobre Zapata, que cuando le preguntan sobre su postura hacia las víctimas titubea y dice que «siempre ha sido la misma», y sólo ha cambiado «en la medida en que no es lo mismo tener una opinión de respeto abstracta como de respeto concreto cuando te has reunido con alguna víctima concreta». Ya le gustaría a Trump tener ese “respeto abstracto”, algo que está al alcance de unos pocos.–¡Qué bien vives, Espinar!: de teleoperador a embolsarse más de 5.000 euros mensuales.

Pobre Pepiño Blanco, que no quiso opinar sobre Obama en 2008 para no “interferir” en el resultado final de las elecciones. Nuestros columnistas parecen sufrir del mismo síndrome pero al revés. Creen que su buenismo clintoniano les salvará del infierno que tienen delante de sus narices.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*