Última mamarrachada catalana

mamarrach

Ultima mamarracha separatista: quiero la independencia y separarse de España pero quiero seguir siendo español y conservar la nacionalidad española.

Que Rajoy fuera torpísimo en su respuesta no significa que la cuestión no sea, en si misma, una absurda mamarrachada. Me independizo de España pero quiero seguir siendo español.
Porque eso es excatamente lo que ahora plantean los genios secesionistas: Proclamo no ser español pero exijo seguir siendolo y mantener la nacionalidad española. Y asi como no dejo de ser español pues me mantengo en Europa. ¿Como España?. ¡¡¡No!!!. Como Cataluña. Delirante.

Acudir al amparo de la Constitución Española para defender el estrambote es otro esperpento parecido . El articulo que se ocupa de la nacionalidad es el 11, pero es el art 2 el que establece ” la unidad indisoluble de la Nación española” donde no cabe pues que un terriotrio se proclame indpendiente. Si vale el 2 sirve el 11, pero uno no puede aplicarse si el anterior se viola.
Ciertamente el grado de estupidez supina y de confusión mentirosa al que se está llegando me supera. No puedo más con tanta gilipollez. Es la primera vez que utilzo en un escrito una palabra tan gruesa pero no cabe otra. Gilipollez total y todos discutiendo de ella, lo que ya resulta elevarla encima al cubo.

Antonio Pérez Henares ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*