Una Cataluña narcoreana

constituñ

Ha hecho fortuna el término “norcoreana” para referirse a las militarizadas movilizaciones, típicamente totalitarias, de la masa patrióticamente ovina del separatismo catalán, el movimiento más genuinamente totalitario de Europa con la propaganda más nazificada desde la caída de Berlín. Pero ni Goebbels ni Willi Münzenberg, el maestro de la propaganda comunista, en la que han abrevado desde el III Reich al gorilato venezolano –gracias al que Podemos puede presumir de presos políticos propios: Leopoldo López– tenían esas películas para niños y memos que ayer glosaba Arcadi Espada.

Y es que cientos de miles de racistas pintarrajeados, alineados como escolares, por números y colores, a las órdenes de unos caudillejos lloricas es algo que no veía el mundo desde los funerales del último Kim de Corea del Norte. El año que viene, si siguen sin atreverse a proclamar la república el 27S, deberían salir uniformaditos y llorando sobre enormes pañuelos blancos por la derrota de la Casa de Austria en la Guerra Civil –catalana y española- de 1714. ¡The Catawalking Dead gimiendo por los Habsburgo!

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-cataluna-norcoreana-en-una-espana-vietnamizada-76650/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*