Una vecina sin recursos devuelve a Kichi unos “garbanzos duros”

votacionki

Una vecina sin recursos devuelve a Kichi unos “garbanzos duros” y le grita “¡ arréglese los dientes !”

Durante la sesión “Kichi” se veía envuelto en una nueva polémica, esta vez relacionada con los servicios sociales del consistorio. Una vecina gaditana irrumpía en mitad del pleno para acercarse al alcalde de ‘Cádiz sí se puede’ y devolverle una bolsa con varios envases de comida: “Señor alcalde esto para que pase usted las navidades”, le espetó.

A continuación, mientras los agentes municipales comenzaban a rodearla y el resto de los presentes la aplaudían, la mujer afirmaba: “Esto es lo que nos dan para pasar la Navidad a las familias que no tenemos recursos, garbanzo duro. Póngase bien la dentadura señor alcalde porque lo que le he regalado no se puede comer. Garbanzo, habichuelas, espaguetis, eso es lo que tenemos los gaditanos estas navidades”.

La mujer repite en ese momento que éste es su “ayuntamiento y la casa de los gaditanos”, mientras “Kichi” ordena a los agentes que la expulsen de la sala: “Esta es la casa del pueblo y hay que mantener las normas”, dice el regidor.

Finalmente, la mujer muy indignada antes de ser desalojada recrimina el comportamiento culinario y ocioso del regidor: “Comiendo comilonas, tomando cubatas. ¡Verguenza! Esto es lo que hay”.

“kichi” intenta zanjar el incidente mientras un vecino le espeta que se vaya ‘a cantar’. En ese momento, haciendo uso de su autoridad como alcalde ordena que la policía “desaloje el salón de plenos” y se continúa con el orden del día.

https://okdiario.com/investigacion/2016/12/26/vecina-sin-recursos-devuelve-kichi-unos-garbanzos-duros-grita-arreglese-dientes-627953

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*