¿ Usted….quién es ?

celiama

¿ Usted….quién es ?.

Celia Mayer acudió a la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo. Fue una de las autoridades que acompañó a los reyes Felipe y Letizia, como también hicieron Manuela Carmena, el ministro Íñigo Méndez de Vigo y el presidente del Congreso, Patxi López.

Sin embargo, al querer entrar al recinto ferial de Ifema la concejala se encontró con un problema. Según le cuentan a El Chivato, Mayer se acercó a la puerta de acceso y allí los vigilantes de seguridad le impidieron el paso con un “¿Usted quién es?”, ya que los guardias no reconocían a la edil de Ahora Madrid.

Mayer se quedó sorprendida por la pregunta y respondió en tono serio y contundente: “Soy la concejal de Cultura del ayuntamiento de Madrid”. Los vigilantes procedieron a comprobar la identidad y que, efectivamente, ocupa ese cargo en el consistorio madrileño, y entonces sí le permitieron pasar a ARCO.

No quedó ahí el sofoco porque, aunque los vigilantes no la reconocieron, sí la identificaron pronto algunos asistentes y periodistas, que la señalaron como “la de los títeres”.

El Confiencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*