ESTO VA A SER DEMASIADO: EL PARO, LA PRIMA Y LO DE PUIGDEMONT

diferido

ESTO VA A SER DEMASIADO: EL PARO, LA PRIMA Y LO DE PUIGDEMONT

Hoy no toca en las tertulias hablar del paro. Resulta que ha bajado en cerca de 50.000 y la afiliación ha subido en casi 140.000 para superar, al fin, la cifra de 18,5 millones. No sucedía desde 2008 pero ya saben es “estacional”. Y precario, claro.

Y a la Prima de Riesgo aquella que sacaban en impresión todo el día en pantalla, cuando andaba por los 600 largos, que ha amanecido en poco mas de 60, ni se os ocurra mentarla..

Para colmo de males la fiscalia alemana pide la extradición a España de Puigdemont por los delitos de rebelión (alta traición para ellos) y malversación (corrupción) y que se le mantenga en prisión por comprobado riesgo de fuga. Un paso trascendental.

A la Gurtel tampoco se puede uno agarrar porque resulta que la valenciana, y hasta más gorda, es ahora la del PSOE y la del Bloc. Con las desoladoras de la Narbona pagando los mitines de ZP. Y de los ERES ya sabe, mejor pasar, que eso siempre fue poca cosa de más de mil millones y de cuatro golfos de nada, aunque dos presidentes, dos, ex ministros y una satden de exconsejeros anden por el banquillo.

En fin, menos mal que siempre nos quedará el Master de la Cifuentes y los mellizos de Podemos.

Antonio Pérez Henares