VANGUARDIA DE LIBERTAD

Victims of the Buchenwald concentration camp, liberated by the American troops of the 80th Division. Amongst them is Elie Wiesel (7th from the left on the middle bunk next to the vertical post) who went on to become an internationally famous writer, academic & winner of the Nobel Prize for Peace.   (Photo by H Miller/Getty Images)

VANGUARDIA DE LIBERTAD

Israel es una nación heroica. El único Estado de Derecho de Oriente Medio, rodeado de países cuyo principal objetivo es la aniquilación del pueblo judío. En la Europa tonta y mansa, en la que España colabora con el cretinismo común, nadie agradece a Israel su papel de vanguardia de la libertad. No es necesario recordar las virtudes, la firmeza y valentía de los israelitas.

Basta con conocer la catadura infame de sus enemigos, muchos de ellos, receptores de la seguridad que Israel nos procura. El pueblo masacrado por Hitler y por Stalin, el creador de una nación pujante en un trozo del desierto, la primera línea de defensa de Occidente contra el islamismo, no cuenta con las simpatías de las izquierdas españolas. Si por ellas fuera, Hitler y Stalin recobrarían su protagonismo.

Alfonso Ussía ( La Razón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*