” Velas para cobrar “

alberca

El número dos de Mas-Colell aconseja a las farmacias catalanas que “pongan una vela” sin quieren cobrar.

El secretario general del departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Albert Carreras, ha recomendado a los farmacéuticos catalanes, a los que la Generalitat adeuda más de 330 millones de euros, que “pongan una vela” para ver si pueden cobrar.

En declaraciones a la emisora Rac-1, Carreras ha dicho que es “incapaz” de poder decir cuándo podrán pagar a los farmacéuticos, que llevan cuatro meses sin cobrar las facturas de los medicamentos, y ha reprochado al gobierno central las condiciones que les ponen para pagar el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).

Y es que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que se están investigando los 1.300 millones de euros que Cataluña habría gastado y que no contabilizó. Lo que está obstaculizando la relación financiera entre el Gobierno y la Generalitat.

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2015/11/23/el-numero-dos-de-mas-colell-aconseja-a-las-farmacias-catalanasque-pongan-una-vela-sin-quieren-cobrar.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*