Viernes negro

viernesxx

Viernes negro

Este viernes,se ha producido un paralelismo casi simétrico con las eleciones de febrero de 1936. A la sazón, fueron unas elecciones generales fraudulentas, hoy es en forma de moción de censura, pero la felonía y la traición es la misma; la agrupación de fuerzas políticas (Frente Popular) con un único fin, eliminar a las derechas (CEDA) y destruir España para convertirlo en un país satélite de la URSS.

Este viernes, las formas y los actores son diferentes pero el fondo es el mismo. Se van a unir partidos ––mejor dicho, bandas revolucionarias–– abiertamente etarras, separatistas, comunistas y socialistas con un único fin, llegar al poder y destruir a España y con ella todos los valores que desde el 78 hemos ido forjando.

El viernes, querido pueblo español, tendremos la desgracia de ser testigos de otro fraude directo a la democracia, ¿cómo no? ¡Otra vez el PSOE!, esta vez no será Largo Caballero ni Juan Negrín, sino Pedro Sánchez el que nos ponga en la casilla de salida hacia una guerra civil moderna.

Hay una gran diferencia entre 1936 y 2018, entonces teníamos ejército y militares para socorrer a la Nación ¿Qué nos queda hoy? ¿Quién saldrá al rescate de la moral, de la ética, de los valores nacionales, de la convivencia pacífica?, en definitiva, de la cultura y el futuro de nuestros hijos; NADIE.

José Manuel García