Para vota a Sánchez: ” Hay que ponerse la camisa de fuerza “

profundidad

Federico Jiménez sobre la esquizofrenia de Pedro Sánchez: “Para votarle hay que ponerse la camisa de fuerza”

“Sánchez dice defender la igualdad de los españoles y la desigualdad de los catalanes, el régimen constitucional y pactar con los enemigos de la soberanía nacional, formar Gobierno con Ciudadanos y gobernar con Podemos”

El 11 de noviembre de 2015, Iceta, respaldado por Sánchez, presentó en el Tribunal Constitucional junto a Arrimadas y García Albiol un recurso contra la proclamación de la independencia por el Parlamento catalán. Este fin de semana, Iceta, respaldado por Sánchez, se manifestó con los rufianes de ERC y los amigachos de Otegi contra el TC por suspender una ley de ese mismo parlamento regional que obliga a los propietarios de pisos a poner una parte en manos de los okupas que han devuelto a Barcelona a la época de la Ciutat cremada cuando el catalanismo burgués utilizaba a la izquierda violenta para arrancar dinero y poder a Madrit.

Hasta que la fiera se desmandaba, claro, y se pedía de rodillas a la despreciada España, a la que se decía adéu, que impusiera el Orden como fuera. Nada se repite del todo, pero está claro que el separatismo catalán y el PSOE de ayer se parecen horrores al separatismo catalán y al PSOE de hoy.

Periodista Digital

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*