Y la Carroza se convirtió en Calabaza

carroza

Y la Carroza se convirtió en Calabaza.

La carroza en la que el líder del PSOE se ha paseado desde el 2 de febrero creyéndose ya investido se ha convertido en calabaza este viernes. ¿Y ahora cuál es el futuro que le espera?

Pedro Sánchez tuvo un sueño. Soñó que con 90 diputados de 350 podía convertirse en presidente del Gobierno y asegurarse un hueco, una página al menos, en los libros de la historia de España.

Pero este viernes, al filo de las nueve de la noche, la carroza en la que el secretario general del PSOE se ha paseado durante las últimas cinco semanas se convirtió en calabaza; y él, en el primer candidato a la investidura que fracasa, con 131 síes frente a 219 noes. Aunque él prefiera sostener, como sostuvo en la tribuna de oradores, que su “único fracaso” habría sido no aceptar el encargo de Felipe VI.

La espiral de engaños y enredos de Pedro Sánchez para asegurarse su propia supervivencia al frente del PSOE empezó el día en que el Rey le encomendó la formación de un gobierno, aunque en realidad ya venía de haber mentido la misma noche electoral con aquel “hemos hecho historia”.

“Ha perdido las elecciones con el peor resultado de la historia de su partido, ha perdido la investidura, nos ha hecho perder el tiempo y ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia; y eso también es corrupción, señor Sánchez”, le afeó Rajoy devolviéndolo a la realidad.

esdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*