Yanis Varoufakis el payaso independentista

yanis

Yanis Varoufakis o como hacer reír a 1300 personas hablando de economía.

 

Cuneta ‘El Economista’ que como si de una estrella del rock se tratara, el mediático expolítico de Syriza está haciendo gira por Europa -pasado mañana se va a Portugal- y hoy le tocaba recalar en Cataluña, precisamente en el mismo espacio en el que Junts pel Sí celebró su noche electoral el pasado 27 de septiembre. Casualidades de la vida.

Ha tenido muy claro qué guiños debía hacer. Ha comparado el “sentimiento de estar solos” de los griegos ante la troika y los países de la Unión Europea con el de los catalanes “cuando salen a la calle a pedir votar y no les dejan”.

También ha asegurado que “la Unión Europea es una zona libre de democracia, igual que hay zonas libres de humo, esta es libre de democracia”. Acto seguido, aplausos y carcajadas. Yanis, paciente, ha esperado a que le acabaran de ovacionar para poder continuar hablando. Ha quedado claro que está acostumbrado a baños de masas.

http://www.periodistadigital.com/empresas/empresas/2015/10/16/yanis-varoufakis-o-como-hacer-reir-a-1300-personas-hablando-de-economia.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*