Zapatero, financiador de populismos de extrema izquierda en América Latina

zapaycha

El pacificador Zapatero, el gran financiador de populismos de extrema izquierda en América Latina.

Si el chavismo tuvo un aliado en Europa muchos antes que Podemos, ese fue José Luis Rodríguez Zapatero. De ahí que la visita del ex presidente socialista a Venezuela para intentar rebajar la tensión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y oposición suene a un mal chiste. Porque Zapatero no solo ha sido fiel amigo de los populismos latinoamericanos sino también un chollo en términos de ayudas, subvenciones y venta de armas.

El ahora pacificador fue antes patrocinador de los mismos que han llevado a Venezuela al desastre y ahora viaja a Caracas que a resolver el caos social que él alimentó con su complicidad con los sátrapas bolivarianos.

No había pasado ni un año desde que asumiera el poder y Zapatero ya estaba negociando con Hugo Chávez la venta de buques de vigilancia costera y aviones de transporte bajo la absurda excusa de que ese material no iba a tener ningún carácter ofensivo y que pretendía contribuir a la seguridad y la lucha contra el narcotráfico “en beneficio de los pueblos” como llegó afirmar ZP con esa cursilería tan marca de la casa.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/05/19/informe-pd-zapatero-aliado-chavismo-maduro-chavez-podemos.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*