¡ Zasca a Homs !

homs

Carlos Herrera silencia al independentista Homs: ¿ Pero cuantos años tiene usted para creerse estos cuentos ?

Carlos Herrera le ha puesto los puntos sobre las íes al independentista Francesc Homs y ha destapado una por una las incongruencias del discurso del que será candidato de Democracia y Libertad -la marca de Convergència para las elecciones del 20D- en una entrevista que ha tenido lugar en el programa ‘Herrera en COPE’ en la mañana del 23 de noviembre de 2015.

Aunque ambos no han abandonado el tono cordial y respetuoso en la entrevista lo cierto es que la tensión de la charla ha ido ‘in crescendo’ según Herrera iba arrinconando cada vez más a su interlocutor. Finalmente, la estrella de la emisora episcopal finiquitó el duelo dialéctico preguntándole, no sin cierta sorna, lo siguiente al independentista: “¿pero usted cuantos años tiene para creer en estos cuentos?”.

Homs: Tiene que existir un respeto a lo que es el principio democrático, ¿no? Aquello que se expresa. Si en Cataluña persiste una voluntad cada vez más mayoritaria a favor de la independencia y eso se expresa de forma pacífica, aunque en el resto de España haya una mayoría que piense lo contrario, eso no puede impedir que lo que es mayoritario en Cataluña se pueda encauzar…

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/11/23/herrera-francesc-homs-independencia-cataluna-constitucion-elecciones-democracia-libertad.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*