Siempre se le está criticando al señor Pedro Sánchez por gobernar »a golpe de decreto». ¿Y cómo creen que se va a poder gobernar este país en el futuro para resolver tantos entuertos en los cuales nos hemos metido?.
Lo único que cambiaría serían los objetivos pues el señor Pedro Sánchez lo hace tal vez para acabar definitivamente hundiendo este país como buen chico de los recados que es, y lo que yo pienso seria para sacar a España del fango que es muy distinto.

Lo he dicho muchas veces, España necesita una limpieza total, a todos los niveles tanto política como social como económicamente. Pero, ¿se puede hacer esa necesaria limpieza con este modelo de Estado?. Lo dudo mucho.

Este régimen actual es el principal culpable de la situación de España y los insensatos de políticos como también de ciertos ciudadanos que lo apoyan nos están llevando de nuevo al desastre nacional. Un jefe de Estado que ni está ni se le espera, unos partidos o »banderías» que tienen verdaderamente el poder y que luchan por el sólo para vivir a costa de los ciudadanos esos mismos ciudadanos a los cuales dividen a su vez en »banderías» ridículas y por los cuales deberían trabajar, cosa que no hacen porque sirven a los intereses del Capital no del pueblo.

También es verdad que los grandes cambios no llegan por el consenso de la mayoría (absurdez liberal) sino por el de una minoría »pensante y reflexiva» que ve y piensa muchas veces de forma más nítida y mejor que las mayorías.

Y cuanto más se tarde en resolver los graves problemas de España peor se pondrá la cosa y las medidas futuras tendrán que ser inevitablemente más duras y radicales.

Lo he dicho cientos de veces, tanto por escrito como verbalmente, España necesita Jefes de Estado que gobiernen para hacer de España una nación fuerte y respetada en el exterior. Y no Jefes de Estado que son como figuras de cera pues más parece ya la Zarzuela el Museo de cera de Madrid que un palacio de gobierno real. Basta de monarquías parlamentarias que parecen más »repúblicas coronadas», que no gobiernan y que parecen cruzarse de brazos ante la ruina nacional. Un rey que reina pero no gobierna es un rey inútil que encima cobra por no hacer nada.

Fuera las democracia liberal con sus partidos políticos que sólo atomizan el cuerpo social y fuera también el cargo de Presidente del gobierno que no es más que un representante de partidos atomizadores y nefastos. Basta ya de autonomías o »reinos de Taifas» que sólo pretenden destruir la unidad nacional. Basta ya de Estados aconfesionales que en el fondo no son más que Estados anticristianos o, peor aún, ateos. Basta ya de sistemas económicos que están para favorecer a las grandes empresas de la plutocracia, queremos sistemas económicos con sindicatos estatales y proteccionistas con nuestras empresas y productos.
Pero para todo eso (y tal vez mucho más) entre otras cosas hay que abolir, si, abolir esta constitución liberal, base del régimen del 78, pues una carta que para empezar postula que España es »una nación de naciones», es decir, precisamente el germen regionalísta-nacionalista luego, sólo con eso sería para automaticamente retirarla de la circulación.

¿Pero algún político del sistema está pidiendo establecer estas medidas necesarias y de gran profundidad en España o se andan como la mayoría del pueblo que los ratifica en sus poltronas con las medias tintas de siempre?. Está claro que siguen con las medias tintas y el mero parcheo de siempre porque saben que esas medidas acabarían con este sistema y con este régimen del cual viven ellos, no el pueblo, de puta madre. Y la plutocracia le va también genial por supuesto, ¿porqué entonces cambiarlo?. No, a sus marionetas políticas les ordenan más bien todo lo contrario.

Resumiendo. Para regenerar España como es debido necesitamos derrocar el régimen actual para dar forma después poco a poco a un estado nuevo »antiliberal», basándonos en modelos antiguos adaptados a las necesidades del siglo XXI.
Pero para conseguir eso habría que implantar previamente, para luego mantenerlo durante un tiempo mientras se hace la limpia y se solidifican satisfactoriamente las »nuevas» estructuras estatales, un gobierno de tipo autoritario (dictadura) y este sólo vendrá mediante un golpe de Estado pues hacerlo mediante unas elecciones »democráticas» tengo bastantes dudas…
Ivan Guerreo Vasallo ( El Correo de España )