La Ministra de Igualdad, según publica un diario conocido, afirma que la prostitución «no es un debate sobre voluntad, sino sobre la precariedad».

Quizá debería sentarse a dialogar e intercambiar impresiones con su colega Yolanda Díaz y analizar cómo se encuentra el paro femenino en España, y considerar el número de madres divorciadas con hipotecas e hijos a su cargo, que pretenden vivir de sus trabajos y no de sus ex maridos. Jamás se las oye a ninguna de las dos mencionar tales estadísticas…

Si ambas hablaran, puede que fueran capaces de percatarse de que, en breve, serán numerosas las españolas que se encuentren en situación precaria tras años y años de cotización en trabajos «honrosos y bien vistos» dentro del mercado laboral y de la sociedad.

Políticos con políticas hipócritas que miran hacia otro lado: llevar cada tema al terreno sexual es una excusa para no hacer frente a la realidad.

Hace unos días escuché a una mujer que rondaría los 60, en paro y tras 30 años de cotización, decir: «ya no puedo trabajar ni de prostituta».

Está bien que la Ministra de Igualdad se ocupe de aquellas que practican la profesión más antigua del mundo, pero también debería tener en cuenta a las otras, una realidad que parecen obviar ella, y su colega Díaz.

Lo cierto es que la Sra. Montero, tiene a las prostitutas en contra. De seguir así, pasará a la Historia como la Ministra más odiada de España. ¡Sí señora! ¡Así se mejora el currículum!

Durante la entrevista que tuvo lugar en «La hora de la 1», la Ministra hacía constantes alusiones a los abusos sexuales de las mujeres, pero ¿qué hay de los miles de hombres que también se prostituyen incluso durante sus carreras universitarias? ¿Los defenderá con la misma vehemencia o piensan que chavales de 20 años tienen sexo con mujeres de 80 por placer?

Es posible que crea que tras una prostituta siempre hay un proxeneta (por supuesto varón), pero olvida a las clásicas «Madames» de toda la vida. ¿Qué planes ha preparado para ellas? ¿Hay alguna ley en marcha? ¿Las perseguirá a pesar de su condición de mujeres? Recuerden que la Sra. Montero dirige el Ministerio de Igualdad.

Según un diario, Nacho Pardo, portavoz del Comité de Ayuda a las Trabajadoras Sexuales, ha afirmado: No dar voz a una mujer por el hecho de que ejerce la prostitución, no es nada feminista.

Y según se puede leer en Periodista Digital, dos individuos de TV3 hicieron un chiste asqueroso sobre la reina y una de sus hijas al fantasear con lo que harían con ellas si fueran millonarios: «Que me la chupase Letizia Ortiz», dijo uno de ellos, mientras el otro respondía: «Si me hubieses dicho la hija».

El Director de TV3, censuró esa parte por considerarlo machista, misógino e incluso pedófilo; sin embargo, uno de los «simpatiquillos» insistió: Estábamos de acuerdo en no emitir la parte de Leonor, pero no estábamos de acuerdo en eliminar la parte sobre la reina Letizia.

Carlos Herrera explotó contra Irene Montero: ¿Dónde estás para defender a tres mujeres agredidas por dos imbéciles?

https://www.periodistadigital.com/television/3-segundos/20211027/irene-montero-estaspara-pagamos-carlos-herrera-explota-chiste-pedofilo-tv3-noticia-689404522630/?fbclid=IwAR2aESvI3o-D134qD0Nd97A7ld_-4dQ_LS3Fd6lJZM1uVLqxN_1uVKerKV4

La Sra. Montero, parece que se haya mantenido al margen y ha continuado con su discurso recalcitrante abordando otras cuestiones: «Esta legislatura debe finalizar con cinco grandes proyectos de derechos feministas»:  https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/igualdad/Paginas/2021/201021-montero.aspx

Según están los ánimos, los cinco proyectos podrían ser:

1.- Márchese

2.- Márchese

3.- Márchese

4.- Márchese

5.- Márchese

Y no olvide cerrar la puerta al salir.

María Godoy ( El Correo de España )