¡ Uf, haría tantas cosas, que necesitaría, todo un Espasa Calpe !.

Habría que desandar el camino, que con trampas, ortigas, sapos y crímenes, programaron y nos hicieron atravesar, dejando nuestros cuerpos lastimados, seres queridos, asesinados, más de 2,5 millones de niños asesinados, dentro de un vientre hostil, ……., pero ..  ¿Qué haría fundamentalmente?.

Habría que limpiar de basura impuesta por uno y otro gobierno, que han colaborado siempre, directa o indirectamente con ETA.

CASO FAISÁN: El Estado protege a ETA y evita detener a todos los altos cargos criminales.

Caso Faisán. Chivatazo a ETA. Corrupción del estado de derecho 1/5

1º).- Cambiaría los Jueces del Supremo, puestos a dedo. Suprimiría el Tribunal Constitucional, por el que mantenemos a unos políticos con toga y el edificio lo convertiría en el “Museo de los Crímenes e Injusticias, de Tracciones y Cobardías, realizadas desde la promulgación de “El Panfleto del  78”. Los Jueces serían independientes y propuestos por otros Jueces de carrera, ajenos a la política, ajenos a los politicastros.

 2º).- Juzgaría a todos y cada uno de los Presidentes de Gobierno, por sus mentiras, infames comportamientos y encubrimientos de delitos criminales, con cárcel y desposeyéndoles de todo su patrimonio acumulado.

3º).- Aclararía, los atentado, que han pasado como “accidentes”, así como las muchas tragedia criminales, como el “Caso del crimen de la niñas de Alcasser”, los crímenes de personas influyentes, como la del periodista Antonio Herrero, que discutió con Aznar y éste le avisó que si seguía en metiéndose con el P.P. y su figura, que se atuviera a las consecuencias.

Han encubierto, como accidentes a hechos criminales tales como:

a).- Hotel Corona de Aragón (Zaragoza)Mientras que fue un atentado de ETA, para cargarse a la Viuda del General Invicto y militares de alto rango, los politicastros, dijeron que había sido un accidente de “La churrera”, que había salido ardiendo. Muertos más de 80 y decenas de heridos.

Y tantos y otros crímenes, que han pasado como “Accidentes”.

Migul Sánchez (El Correo de España )