¿ QUÉ RECUPERACIÓN ?

¿Recuerda cómo Zapatero hundió la economía de este país? Después vinieron los desahucios, los jóvenes universitarios emigrando, los recortes, el paro disparado y el cierre de cerca de medio millón de empresas.

Cada vez que nos gobierna el PSOE tenemos un estado de alarma y una crisis económica. Los que entienden, dice que esta va a ser mucho peor que la otra.

Esperemos que no. Aquella fue tremenda. De momento, en el mes de junio cuando el empleo tenía que crecer, lo que aumentó fue el desempleo. Para anestesiar a la opinión pública, ayer foto en La Moncloa con los agentes sociales.

Pero los posados y los papeles no sirven de nada si la política económica, a diferencia de Alemania o Estados Unidos, consiste en clavarles más impuestos a empresarios y clases medias, mientras se castra a la economía productiva.

Paralelamente, el PIB tiene una caída histórica y desde el Gobierno dicen que «ha comenzado la recuperación». No estamos ante un conjunto de ministros empeñados en la noble tarea de gobernar, sino en una máquina de propaganda y mentira.

Cuando escribes esto, crispas…. ¡Qué sensibles!

El Astrolabio ( ABC )