Los enfrentamientos por razones de sexos, preferencias sobre los mismos, raza, política o religión, ya es tendencia, pero ¿existirá algún entramado que acentúe las diferencias? Si creamos un problema primero, podemos ofrecer una solución después.

Por un lado, tenemos al supuesto defensor de la familia, Bill Gates, quien durante el Congreso Anual de 2015, en la Conferencia Oficial de TED (Technology, Entertainment, Design) mencionó una pandemia que se cobraría millones de vidas. Esto haría temblar los cimientos de las familias. :https://www.ted.com/talks/bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready?language=es.

Por otro lado, está la extraña ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, que más parecía una premonición del escenario de 2020 que una fiesta para atletas. ¿Qué conexión existía con los eventos deportivos que iban a celebrarse? ¿A qué vino aquello?

Dicen estudiosos e investigadores, que existe un entramado de ingeniería social que busca abolir la familia aprovechando la crisis del coronavirus… Echen un vistazo a la web de la Open Democracy, Organización de Medios de Comunicación Independientes del Reino Unido. En ella encontrarán un artículo con el título de «La crisis del coronavirus demuestra que es hora de abolir la familia». (https://www.opendemocracy.net/en/oureconomy/coronavirus-crisis-shows-its-time-abolish-family/).

Se jactan de contar con seguidores como la Asociación por los Derechos de la Mujer en el Desarrollo, la Fundación del Fondo de Inversión para el Niño, Contrarrestar la Derecha Radical y el Fondo de los hermanos Rockefeller. Entre los seguidores de 2018-2019 contaban con el Fondo de Investigación MENA. ¡Extraña mezcolanza! ¿Qué podrían tener en común? Recuerden los objetivos de la Agenda 2030 cuyo responsable en España es Pablo Iglesias, pareja sentimental de Irene Montero, responsable a su vez del Ministerio de Igualdad…

¿Qué hay de la familia Rockefeller? Al parecer, George Soros es considerado el heredero de las ideas y planes de Rockefeller, miembro del Club Bielderberg. ¡Aborto, eutanasia, ideología de género, salud!

Recordemos una de las frases de Soros: «La ley se ha convertido en un negocio. La atención médica se ha convertido en un negocio. Desafortunadamente, la política también se ha convertido en un negocio. Eso realmente socava la sociedad». Curiosa frase viniendo de un billonario que mete las narices en política y cuyos intereses miran hacia las sociedades de múltiples países para interferir en ellas. Si a esto le sumamos las financiaciones de Bill y Melinda Gates hacia la OMS, no deberíamos perder de vista que «la atención médica se ha convertido en un negocio».

¿Qué intereses conectan a ambos sujetos? ¿Familia, salud, negocios?

Dicen los expertos que la web mencionada más arriba podría estar patrocinada por Soros, un hombre que ve oportunidades de hacer crecer su fortuna con todo cuanto emprende, pues también aseguró en cierta ocasión: «Bueno, ya sabes, yo era un ser humano antes de convertirme en hombre de negocios». No olviden que la  ideología de género es una de sus armas más poderosas, lo que nos lleva de nuevo a la familia y nos recuerda que la propia ONU propone crear nuevos modelos  de familia. ¿Qué sucederá con el modelo tradicional? ¿Perdurará, será uno más, se perderá o pasará a depender de los planes de los hombres de negocios? ¡Inquietante!

Existe un informe de ONU Mujeres llamado Progreso en el mundo de las mujeres. En él, se contempla a la familia como un espacio para la realización de los derechos de las féminas. Este organismo sostiene que cuanto sucede en el seno familiar influye en el logro de la igualdad de género. ¿Deberíamos preocuparnos por los planes sobre la configuración de las futuras familias? Ya saben… el negocio.

Conozcan otra de las frases de Soros: «Regalo cerca de 500 millones al año en todo el mundo promoviendo la Open Society». Cuando un rico hombre de negocios regala tanto dinero, sin duda espera obtener algo a cambio.

Según un estudio del periodista Bastien Lejeune, muchos de los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han trabajado para Soros, y magistrados del Tribunal de Estrasburgo provienen de la Open Society. ¡Esto sí que suena aterrador!

Actividades, regalos, financiaciones, negocios, Soros, Bill Gates, Rockefeller, Club Bielderberg, Agenda 2030, Open Society, familia, ideología de género…

¿Deberíamos preocuparnos?

María Godoy ( El Correo de España )