Si Rosa Díez nunca estuvo casada hasta que se rompió el amor, con Pedro Sánchez, y no fue ni novia de él, desde luego le conoce mejor que nadie, incluso la esposa del dependiente, Begoña.

De paso y por derivación repasa a las delegaciones gubernamentales del trilero y mentiroso compulsivo que llaman con mil nombres, Falconetti, por su afición al avión Falcón; Dr. CUM fraude, al revelarse las trampas hechas para presentar su tesis; el enterrador, por el descuido en los muertos del COVID, cuyo número ignora por lo poco que le importaron; también el felón por su comportamiento, de deslealtad a España, traición a los españoles, y feas acciones de su felonía. La última el asunto que está filmando sobre su vida.

Mañana 19 nos manifestamos ante los ayuntamientos por ese comportamiento que poco a poco nos va dejando, además de mal cuerpo, con una mano delante y otra atrás. Ejercemos el derecho al pataleo, el último, si nos lo permiten. Desde luego que el tipo tiene una capacidad espantosa para mentir y los malabares, rodeado de los adecuados colaboradores para ejercer su fin: dividir y desplumar a la media España que desprecia.

A alimentar a sus sindicatos, a su servicio, y funcionariado de su marca roja, que trabajan en la empresa psoe, y filiales, como tenazas, digo Tezanos que hace unas monstruosas encuestas, y que no puede negar su pinta de pillo, como la de los sindicatos de las mariscadas.

A toda esta gente ladrona y sinvergüenza no hay más que verles la cartera y su patrimonio adquirido en la política para saber que son «progresistas»… Antaño «rojos», que no cambiaron su idea de la propiedad y de la justicia: «lo mío es mío y lo de los demás, también». Eso es la «superioridad moral» que vendían.

Rosa Díez con su técnica de disección y bisturí de entomólogo, nos muestra por dentro al paciente: que «ha convertido a España y sus instituciones en una anomalía en la Europa democrática», afirmación constatada por otros autores. «Este psicópata -matiza Rosa- es un peligro para la seguridad nacional».

La analista ha señalado que está «en contra» de los piquetes y ha reiterado que para el Gobierno «ahora resulta que son de ultraderecha los que actúan en los piquetes». Ve la primera anomalía en la actuación de los «sindicatos llamados de clase». Los dos sindicatos, el comunista y el socialista, ejemplos de las primeras anomalías del presidente.

CCOO y UGT, «se han manifestado a favor de los presos de ETA y de la inmersión lingüística en Cataluña», recordó Rosa Díez que ha apuntado que «su representante es Yolanda Díaz». «Igual es casualidad que haya una partida millonaria para subvencionarles» porque «son los únicos sindicatos de Europa que no han salido a la calle» por la subida de la luz. Otra anomalía es «el hecho de que haya comunistas en el Gobierno de España».

«No hay ninguna duda en que Yolanda Díaz es comunista, esta mujer hace un año hizo unas declaraciones en las que dijo que el comunismo es democracia y libertad». Es «la vicepresidenta del Gobierno», añadió Rosa Díez.

Desde luego que no cabe duda del lamentable estado mental endemoniado de esta gente y su perversión moral, que están para tratamiento psiquiátrico, y para que la encierren en un manicomio y lejos de donde están causando tanto estrago, como es fácil de entender.

«Si Sánchez ve que Putin va a ganar la guerra, será el primero en darle la espalda a Zelenski«, desde luego, que esto también lo entendemos a la perfección, dada la trayectoria vital del paciente y su currículum. Rosa Díez comenta las patologías del resignado y añade que «el tío que nos llama fachas a los patriotas españoles», remata cuando su «partido vota en Europa para que no se investiguen los crímenes de ETA«.

La tercera anomalía que Rosa Díez ha descrito es «muy grave» y es la que «tiene que ver con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, su incompetencia, su parcialidad, su actuación desde el primer día: comportarse como el gabinete de defensa de Sánchez».

Es la eliminación de la división de poderes -ya muy avanzada- y la asunción de los tres, por Sánchez que quiere ser el presidente de la tercera república. (Son tan necios que ni con las dos anteriores escarmientan) Tras el repaso a la Fiscal General del Estado, el caso de Stampa, etc., Rosa ha matizado que «La amante del juez prevaricador es la que delinque y nosotros los que pagamos» y «este tipo, Sánchez, este psicópata es un peligro para la seguridad nacional, miente, es un mezquino y un hipócrita», ha finalizado Rosa Díez. (L.D.)

El deseo primero de ZetaP en embarrar el río, revolver el ambiente con su tensión deseada, y ponerlo todo patas arriba donde nada se pueda entender, desde luego que se ha consumado en Pedro Sánchez con este totum revolutum.

Un pandemónium, de ruido y confusión, tras todo el daño que hicieron para conseguir ahora marear y volver loco al más cuerdo. Y no dejar en España piedra sobre piedra.

Fígaro ( El Correo de España )