ROJAZOS Y PITITAS

FELIZ año, casi se me olvida. El fin de año viene con la celebración pagana de todas las destrucciones, pero éste se merece una fiesta de fin del mundo.

Felicidades a Ferreras, que va con la bocina de Vox en la mano, como Harpo, avisando de Vox, sonándole los mocos a Vox, cómo se justifica pactar con Vox, Ferreras monosilábico, onomatopéyico, Vox como una carraca en la mano de Ferreras, matasuegras en la fiesta de Vox, o sea haciéndole el guateque a Vox, Ferreras que suena como si fuera pisando a Vox con suelas que rechinan a ventosa.

 Felicidades a Wyoming, por sus misas aznarianas, por airear a Franco en sidecar, por revivirlo y endosárnoslo, por despertar la gusanera a su alrededor.

Felicidades a Évole, el mimosín de la equidistancia y la bizquera, chaval con las gafas de la democracia siempre empañadas, como un mirón de ducha, esto se arregla hablando, aunque no sabemos si también con Vox, que eso es la democracia, tío, la gente con estelada o banderita de brandy está ahí, o acaso no es eso todo y ahora lo ves cuando te has soplado el flequillo, como el pinchadiscos de ese guateque de fachas, de nikis y patillosos que retratabais en la tele, y que ahora es verdad.

 Felicidades a los rojos millonarios que hacen esteticismo y cineclub de causas que les son tan ajenas como al banquero, hasta ridiculizarlas, hasta hacerse odiosos.

Felicidades justamente a la izquierda ridícula, la de las barricadas por el tofu o por el chocho insumiso, la de las manadas de tetas como de focas, por estupidizar hasta lo más loable.

Felicidades a los que no sintieron miedo cuando Podemos imponía el escrache y la brea y la horca del pueblo, ni cuando la ley desaparecía en Cataluña, ni cuando los cuervos tomaron el Congreso, pero sí cuando se pronunciaba España con jota.

Felicidades a los que dicen que todos son fascistas, Savater y Serrat y el PP y Cs. Felicidades a los que quieren expulsar de la democracia y de la moral a la derecha que cuando no quema brujas come obreros.

Felicidades porque ya están aquí los fachas de verdad, la derechaza con tonsura, de moraco y Soberano y la Cantudo, y ya sólo podéis regalarle un jamón o una bandurria.

Felicidades a la España de rojazos y Pititas.

 Felicidades sobre todo a Pedro Sánchez. 2019 va a ser vuestro año.

Luis Miguel Fuentes ( El Mundo )