La Iglesia española pagará caro (como lo pagó entre 1931 y 1939) lo que está permitiendo que se haga con el Valle de los Caídos…

Hoy no voy a hablar de Franco ni de la “canallada” que se hizo con su exhumación, ni de José Antonio, ni de rojos y azules, ni de buenos y malos… hoy me voy a limitar a recordarle a la Santa Madre Iglesia española el gran pecado que está cometiendo incluso en contra de los Papas y en contra de los millones de católicos que ven cómo sus “pastores” se hincan de rodillas ante los lobos por un plato de lentejas.

Y yo, ya lo he dicho muchas veces, ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor, y mi señor en este caso y siempre será la verdad.

Tú recuerdas, yo recuerdo, él recuerda, nosotros recordamos, vosotros recordáis, ellos recuerdan. Siempre Memoria Histórica… y la verdad histórica es que el Valle de los Caídos por sí mismo es un monumento de los más importantes que se han construido en España y sin duda uno de los grandes atractivos para el turismo de hoy.

¿Cómo es posible que los Cardenales y los Obispos españoles no se hayan plantado ya en la Moncloa para decir que la Basílica no se toca ya más y que será lo que los católicos quieren que sea?.

Julio Merino ( El Correo de España )