
SÁNCHEZ PLANEA LLENAR DE TONTOS LA ESPAÑA VACÍA
El Presidente del Gobierno en funciones electorales se ha reunido esta semana con representantes de la asociación «Soria, ¡ya!» y su portavoz, Fernando Arévalo, ha revelado que Sánchez tiene un plan para llenar la España Vacía, que así han dado en llamar perionecios y sociomemos, urbanitas todos, a las espaciosas comarcas del interior peninsular.
Un ser corriente sito en la Moncloa podría haber pensado algo para aumentar la natalidad, puesto que de lo que se ha vaciado esa España y la llena es de niños. Pero animar a las familias a tener más criaturas mediante los incentivos que permitan la Ley y los Presupuestos es cosa de Derechas, y ya ha dicho la Dómina Egabrense, o sea, Carmen la de Cabra, explicando su alianza con la ETA que «lo suyo», es «entenderse con las izquierdas».
Así que como lo de las familias acabarían aprovechándolo el PP, Vox y hasta Ciudadanos, cuyo líder emitió hace algunos meses ciertos vagidos de pena y aliento a la España Vacía, Sánchez ha encontrado la típica solución socialista, o sea, improvisada y estatalista: trasladar ministerios y otros organismos públicos a las provincias más despobladas. Por ejemplo, Soria.
«Todo socialista sumergido en período electoral experimenta un empuje hacia la demagogia directamente proporcional a la ignorancia que arrastra«.
No exagero al decir que si Falconetti no fuera el mentiroso redomado que todos conocemos, la mera hipótesis de que a los funcionarios les iban a llevar de acá para allá buscando piso y colegio para los niños provocaría la más atroz matanza de seres humanos, considerando tales a los socialistas, que se haya visto desde las depuraciones de Lenin, Stalin, Mao y Pol Pot.
Un funcionario enfurecido, no digamos un matrimonio de funcionarios con dos hijos en edad escolar, es un arma de destrucción masiva pero selectiva. Vamos, que no dejaba un sanchista para un remedio. La ventaja que tiene este trujamán llamado Sánchez es que todos sabemos que miente. Y, como a muchos les da igual, cualquier ocurrencia queda en espera de la próxima. Y así, hasta noviembre.
Federico Jiménez Losantos ( Libertad Digtal )
viñeta de Linda Galmor