El gobierno frente populista, ha abierto la veda de la caza, captura y muerte civil del “facha” y del católico.

“Facha”: dícese, de aquella persona, que no comulga con el marxismo cultural, persona católica y de orden, que respeta la ley y se gana la vida trabajando honradamente  y con su esfuerzo. Pasa toda su vida pagando  impuestos, para mantener vagos y maleantes y cuando hace pluriempleo, no consigue vivir mejor, sino mantener más vagos y maleantes. Por lo general ha cotizado muchísimo a la seguridad social.

Persona asi mismo que ama y respeta las costumbres españolas y católicas como la celebración de la Navidad, los Reyes Magos y el culto católico libre. Asi mismo es persona que no tiene prisa en “enpozoñar” a sus hijos con la “Gomorra moderna” a la que esta sociedad, está sometida en forma de hipersexualizacion de la infancia. Inculca en sus hijos el trabajo y el estudio para ser personas de provecho.

Esta persona respeta la propiedad privada, la cultura del esfuerzo y quiere lo mejor para sus hijos. Asi mismo respeta las banderas y enseñas de su Patria, y respeta a las Fuerzas Armadas,  a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al principio de autoridad. Jamás quema una bandera sea del color que sea. Sabe lo que significa honor, dignidad, constancia y obediencia.

No comete desordenes públicos ni altercados, ni dedica los viernes y sábados por la noche a emborracharse, drogarse y orinar en la vía pública o defecar tras un contenedor; o asi mismo copular, en un banco público o en el transporte metropolitano.  Por la calle, camina como una persona y cede el paso cuando procede. Viste como una persona y respeta las normas más elementales de la decencia, el pudor y la convivencia en sociedad.

Venera a las personas mayores y siente un profundo respeto por ellas, además de estar agradecido por habernos dispensado un relevo generacional digno. Cuando está sentado en público  o en privado, mantiene una postura digna y decorosa  y no se  “despereza” o “espatarra” ni restriega, como un mandril rascándose la espalda.

Usa el usted, para dirigirse a quien no conoce y siempre con las personas mayores. Cuando le sirve un camarero, dice “gracias”; cuando entra a los sitios dice “buenos días” o “buenas tardes” o “buenas noches” según proceda. Si entra a una entrevista, no toma asiento hasta que no se lo dicen. No pide al médico “la baja” si no la necesita. No considera al empresario “su enemigo natural”.

Reconoce a las personas y se dirige a ellas  por su dignidad; “Doctor”, “General” “Agente”.  Es responsable y dueña de su destino y en consecuencia tiene un proyecto de vida y se labra un porvenir; no espera a que “la teta” del estado lo alimente ni culpa a nadie de lo que le acontece. Ante el embarazo no esperado de alguna hija o persona próxima dice: “ya saldremos adelante”; y la anima e ilusiona, para que traiga al mundo a ese español/a, que buena falta hace.

No le importa caer bien o mal a consecuencia de sus ideas; tiene el convencimiento de que no es “billete de 100€ que a todos guste”. Tiene asi mismo el convencimiento de que esta en este mundo “para algo” y no para comer, beber, dormir, orinar y defecar.

No ataca o agrede a los que piensan distinto de ella, los respeta y si es necesario los ignora simplemente. Le gusta participar en asociaciones históricas y contribuir a ayudar a los necesitados a través de entidades. Valora mucho su puesto de trabajo ya que lo considera su fuente de subsistencia y la de su familia. No le cabe en la cabeza que haya gente que no quiera trabajar.

Y asi, silenciosamente; y casi sin darse cuenta, a lo largo de cuarenta y seis años; esta persona, a la que pretenden  matar civilmente, ha ido tragando y tragando y tragando….

Unidad territorial.

Empezaron por inculcarnos, que en España había dos regiones que por su singularidad, se les debía dispensar un trato diferencial; y tragamos….

Luego, nos dijeron que de hecho todas las zonas geográficas de España deberían ser tratadas de forma distinta, asi hasta 19; y tragamos….

Más tarde, que esas regiones por su singularidad eran naciones; y tragamos….

Ahora dicen que España es una nación de naciones; y tragamos….

Igualdad de derechos:

Empezaron diciendo que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos; y dijimos ¡¡toma pues claro!! ¿Quién lo duda?

Después nos dijeron que como el hombre llevaba tiranizando siglos a la mujer (como si actualmente tuviéramos culpa), habría que discriminar al hombre; y tragamos….

Actualmente dicen que los hombres llevamos en nuestro ADN el gen del maltratador; y tragamos…

Sexo:

Comenzaron afirmando que los homosexuales tienen los mismos derechos y dijimos ¡¡claro como siempre ha sido!!

Posteriormente nos dijeron que ser homosexual era meritorio; y tragamos…

Luego dijeron que lo más aceptable era no clasificar a los homosexuales y considerar que existe un abanico de sexualidades, asi que prohibido decir que los niños tienen pene y las niñas  vagina; y tragamos…

No contentos, editaron manuales en los colegios de como masturbarse e incitando a los chicos  a la sodomía “para probar si les gusta o no”, además de tratar la pedofilia; y tragamos….

Ignominia democrática:

El inicio fue exculpar a todos los asesinos del Frente Popular por sus crímenes, torturas y genocidio,  y a los ladrones que habían robado todos los caudales de España; en aras “de una mejor convivencia entre los españoles”; y tragamos…

Lo siguiente fue hacer desaparecer hasta el eco del nombre de Franco, estatuas, calles, obras etc…; y tragamos…

Seguidamente poner la historia boca abajo y cambiar todo su curso, haciendo siniestra pedagogía en los colegios, de que Franco era un criminal y dio un golpe de Estado; y tragamos…

Luego profanaron su cadáver; y tragamos…

Ahora quieren que sea delito el decir “que la paga de verano la puso Franco”… y tragaremos…

Religión y creencias:

Empezaron con que España es un estado “aconfesional”; y tragamos…

Posteriormente hicieron desaparecer cualquier símbolo religioso de los colegios y edificios públicos argumentando de que “era más democrático” ya que la religión es algo personal y privado; y tragamos….

Seguidamente empezaron los asaltos a lugares sagrados, como mujeres desnudas o salvajes haciendo destrozos; y tragamos…

Prohibieron el Belén en los colegios, pero ponen menús musulmanes a los niños árabes para que no se ofendan en sus sentimientos religiosos; y tragamos…

Ahora lanzan campañas de “infoxicacion”, afirmando que “todos los curas son pederastas”; y tragamos…

Seguridad ciudadana:

Solo una breve reseña; el desmembramiento de la mal llamada “ley mordaza” la cual debería llamarse “ley Redbul” porque da alas al vago, delincuente sinvergüenza drogadicto y maleante.

Por todo ello; hay dos formas de librar una contrarrevolución.

  1. Empuñar las armas (no deseable ni conveniente)
  2. La batalla cultural, política y de las ideas.

Pues bien; ni la una ni la otra la estamos librando.

Llevamos de retraso 46 años. Ellos van avanzando paulatinamente como se ha podido observar, en la creación de una “Gomorra Moderna” 2.0. No se puede ni se debe perder más el tiempo. Abogados, letrados y personal cualificado fieles a nuestros principios ¡¡DESPERTAD!! Denunciad a diestro y siniestro todo lo denunciable. Usemos las mismas herramientas que ellos.

Si la Ley de Memoria Democrática, devienen arbitraria por el Tribunal Constitucional; fin del problema y si estiman que no es arbitraria luego nos sirve a nosotros también para denunciar el genocidio rojo y las fosas comunes del bando nacional y las estatuas de comunistas y los nombres de calles etc.

Al fin y a la postre, diré lo que San Agustín en sus “Confesiones”…

“Tarde te Amé…. Tarde te Amé…

Andres C.R. ( el Correo de España )