Sí, será un guiñapo,

Un vencido, una ruina, una piltrafa, un fracasado, un raquítico andrajoso, descosido, abatido, débil, enfermizo y vil.

 Sí, será un traidor
El que traiciona, un delator, un desleal, infiel, miserable, Judas, alevoso, pérfido y felón.
Sí, será un farsante,
El que miente o engaña, o finge lo que no siente, o se hace pasar por lo que no es para obtener algo en beneficio propio…tramposo, embaucador, mala persona, suplantador, al que todo le da igual, hoy es hoy y mañana será mañana.
Sí, será un «golfo»,
Que es atrevido o descarado, que vive con los chorizos o los vendedores de sueños, el que se ríe de todo y engaña a todos, el que roba o mata por diversión, de comportamiento sexual variable, deshonesto, infiel hasta con su madre, el que va por la vida haciendo «golfadas».
Sí, será un «vendepatrias»,
Que actúa en contra de cualquier patria, que no tiene principio alguno, que no es de nadie, que se vende al mejor postor, que sólo es de sí mismo, que vende lo que no es suyo sin inmutarse, que es un traidor a todo y a todos, el que nadie quiere, el apestado aquí y allá.
Sí, y es un mentiroso, un truhán, un mindundi, un meapilas, un cabrón, un cobarde, una mula, un terco, un hijodeputa, un analbabeto, un cursi, un tahúr, un payaso, un cateto, un pueblerino, un envidioso, un papanatas… ¡ Dios, y así podíamos seguir mientras dure la pandemia y el virus comunista asesino siga entre nosotros, porque Don Pedro Sánchez Pérez- Castejón (el bisnieto por vía materna del general franquista Don Antonio Castejón Espinosa) es todo eso y más.
Pero, después de la remodelación del Gobierno que ha hecho hoy ea mi ya no me cabe duda: este tio es el más listo de toda la pandilla.Un tipo que se ríe de todos y que está jugando con todos, que se rie de España y de los españoles, de los independentstas catalanes y de los constitucionales, de los vascos y de los Casaditos moderaditos y de todos los Tribunales habidos y por haber…¡¡¡ ALTO AHÍ, MENOS DE DOÑA ISABEL, LA SEÑORA AYUSO ES OTRA COSA!!!  Já, já, já… y algunos expertos en sanchismo ya van diciendo que no se entiede que se haya cargado al gurú Redondo, ni a su perrillo fiel Ávalos, ni a su criadita de Cabra… Já, já, já… ilusos,  ciegos, ¿cómo podéis desconocer al personaje, tras los 3 años que lleva en el Poder, que os lleva al matadero como corderitos y encima con vuestro aplauso.?
Señores, yo me descubro. Este individuo será lo que sea, pero es el más listo de todos, tanto que ya me dicen que le va a quitar a Doña Isabel su gurú, el que vino del MAR, para que ocupe el puesto del Redondo. Y seguro que todavía no sabéis cómo ha conseguido que ninguno de los que han sido «fulminados»… ya lo sabréis.
Lo dicho, SEÑOR Sánchez. Nos vemos.
Julio Merino ( El Correo de España )