¡Señores de VOX: Espero que vosotros, como único partido español, cumpláis con vuestra Agenda!

Según todas las conferencias y todos los discursos, los dirigentes de VOX, insisten y recalcan que ellos reclaman y están en contra del Bipartidismo mercenario, sátrapa y dictador, que nos destruye:

1º).- Piden la eliminación de las Autonomías y el volver a las Regiones, a las provincias anteriores al “Panfleto del 78”

2º).- Qué están en contra frontalmente con la Agenda 20-30, que apoyan desde el Rey, el PSOE, P.P. , resto de partidos, Separatistas, Etarras, ….

3º).- Qué están totalmente en desacuerdo del reparto de Jueces, Fiscales, .., entre PSOE, P.P., PNV, ….. Poder que ha estado desde hace décadas, en el Poder Ejecutivo y en la oposición. Considerando que deben ser totalmente independientes y ajenos a la política.

4º).- Qué está en contra del partidismo PSOE-P.P., en el que siempre gobiernan y hacen lo mismo: ¡Hoy me toca a mí, mañana a ti!

Es cierto; que el Partido VOX, ha estado frontalmente en contra de la Ley Criminal de “La Violencia de Género”,  cuya realidad es que ha sido una Ley para destruir a hombres y padres, quitándoles todos sus derechos, incluso quitándoles a sus hijos, en beneficio de mujeres y madres, vengativas y/o perversas que con sus denuncias falsas, han estado y están destruyéndoles, a favor  de ellas y su beneficio y tajada económica, que arruinan, a sus ex parejas.

Es cierto; que el Partido VOX, ha luchado contra el separatismo catalán e incluso se ha opuesto  a determinadas posturas, acudiendo a los tribunales contra ellos.

Es cierto, que el Partido VOX, se ha alejado de  los que están contra España, por parte de estos dos Partidos; comunistas, masones, liberales y herejes.

Pero tampoco, hay que olvidar que:

1º).- Apoya a un Rey cobarde, profanador, masón, republicanista que ha asistido a cuantas reivindicaciones se han realizado, de aquellos que huían como liebres, a; Rusia, Francia, Méjico,  , …. Este Rey y el otro Rey Felón huido, que aprueba todas las Leyes, que les ponen en su mesa, sean cuales sean,  sin que se les mueva un dedo, una pestaña,.., con lo que los Gobiernos, unos y otros, tienen aseguradas sus Leyes, rubricadas por una falsa corona, que más que parlamentaria, está en manos de los tiranos, criminales y destructores de la Patria, como colaboracionistas fundamentales, para los fines más espurios de unos y otros.

2º).- Están a favor del “Panfleto del 78” y apelan, porque no se cambie, ni un punto, ni una coma, por parte de estos Partidos, en brazos del separatismo y de la Eta Criminal y entonces yo me pregunto:

¿Cómo entonces, quieren y pretenden, quitar las Autonomías?

3º).- Cuando la profanación del Cuerpo de nuestro Caudillo y en la manifestación o apoyo, que con fecha 18-07-2019, se hizo en el Valle de los Caídos, al que asistió, el verdadero Rey; D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú, el Rey Legítimo, por parte de su abuelo D. Jaime, que le obligaron abdicar, por parte de su padre Alfonso XIII, madre y resto de familia, imponiendo a su hermano Juan, menor que él, como sucesor a su muerte, nadie del Grupo VOX, dijo nada, ni apareció por allí, en contra de la Infame e Ignominiosa PROFANACIÓN.

A lo que yo, muy molesto con ello, envié un escrito al Presidente de VOX; D. Santiago Abascal, pidiéndole explicaciones, al respecto. El cual me contestó, de “…que ellos no eran franquistas”. Y a su vez, yo le volví a reprochar tal afirmación, en los términos, más o menos siguientes:

“Santi, yo a sabiendas que no sois franquistas, os voto, pero me parece inaudita vuestra postura, ya que no solo es el defender el Cuerpo del General Invicto, sino defender el Cuerpo del Jefe Supremo y del mejor Gobernante que ha habido en 500 años, tan solo tienes que mirar a todo su legado en beneficio del pueblo español, pero aunque solo fuera el cadáver de un español, vosotros deberíais haberlo defendido, ante la absoluta indefensión, que ha recibido su familia, que no solo ha profanado su Cuerpo, incluido Rito Satánico, sino que les han privado de enterrarle en dónde ellos como familiares deseaban hacerlo”.

Y encima dicen los voceras y gusanos del comunismo, masonería y liberalismo, compuestos por esos dos despreciables y mentirosos Partidos, que VOX es Ultraderechista, nazi y franquista. ¡Ver, para creer!

Máxime, sabiendo que el 80% de sus votantes, somos franquistas, que tiene miga.

Ahora se verá, si realmente este Partido, está en contra de estos miserables que nos desgobiernan y de una oposición traidora, cuando con su Guardia Pretoriana, la Guardia de Asalto, de la 3ª República, que está implantada de hecho, pero no de derecho, cierren las puertas de tan Sagrado lugar católico, para echar a nuestros monjes Benedictinos y convertir la Basílica pontificia, en un museo del “Horror Bolchevique”, haciendo gala y exponiendo allí a los peores asesinos de la historia, del pasado siglo, en la que los Comunistas de la antigua URSS y de la 2ª República moscovita, asesinaron a más de 85 millones de personas inocentes.

¡Veremos si el citado Partido, se opone a tan ingente barbarie, propia de los talibanes y criminales que padecemos!

Miguel Sánchez ( El Correo de España)