¿Has tomado en cuenta la realidad que vives? ¿Cuál es tu deformación? Penosas son las respuestas. Penosa tu educación si eres, desde las víctimas de la LOGSE, para acá. Y el hachazo que pegó hoy -29-3-22- el gobierno criminal a la enseñanza.

Hasta la filosofía quitó para que nadie sepa pensar y criticar. ¡Cómo le gusta corromper y asesinar a la juventud! Te han engañado como a un chino. Pero ahora los chinos te comerán como a los saltamontes. La sociedad que siempre está bajo quien la manda, nunca pudo estar peor mandada que en las últimas décadas.

¿A dónde nos ha llevado el progreso de los «progresistas» que crearon la casta? ¡Cómo cuajó el engaño! ¿Qué perplejidad es esta que no va en la misma, sino en la peor dirección?

Si quieres entenderlo o tomártelo todo a risa y reírte como un tonto, sin saber por qué, eso ya es tu problema. Eso tiene poca gracia. Nada más rentable que reírse de las propias desgracias y dolores; eso queda bien ante los ojos de Dios. Por el contrario, si lo que te provoca es saltar tu prisión o quedarte dentro, te darán lo mismo.

El demonio no deja de tentarte y torcerte la voluntad. Se esconde en tu mente para sorprenderte. Como todo está escrito nada podrás hacer contra el determinismo. Puedes escribir lo que quieras pero bien sabrás cuál es tu delito.

Tu última condena es la causa por la que muchos mueren: ¡la Libertad! ¡Qué bonita bandera! La libertad no es lo que tú piensas. La verdad, tampoco, pero es lo mismo. Ni tú sabrás nunca donde están los límites, porque has creído que no existen, que fue lo que te dijeron al adoctrinar y caíste en la trampa como un topo.

La libertad no es más que dejar a uno andar a su bola; mira qué sencillo. Un conocimiento es verdadero si expresa las cosas tal y como son en la realidad. Así la verdad nunca puede ser objeto de manipulación, no depende de los gustos o intereses de nadie.

Las cosas son como son y el conocimiento solo es verdadero si se ajusta a la realidad. En la realidad se quitó a Dios, y su gran fuego fue ocupado por la estupidez. Y esto es lo que hoy ordena y manda. Y hace saber… Estás engañado por los cuatro costados, pero la verdad existe.

¡Despierta. Búscala, so holgazán!

Fígaro ( El Correo de España )

viñeta de Linda Galmor